viernes. 29.03.2024

Saldaña: “El principal problema del Ayuntamiento es el engaño, la incapacidad y la falta de trabajo del PSOE”

El PP lleva avisando 5 meses a Mamen Sánchez de que debía aprobar el presupuesto como máximo a finales de Julio, una vez llegado al acuerdo para rebajar los intereses por el fondo de ordenación

  • Ahora el PSOE tendrá que explicarle a los trabajadores municipales y a las personas que esperan los cheques de ayuda social por qué no ha hecho su trabajo en estos meses.

  • Se da la paradoja que por no haber seguido las indicaciones de los populares, el Ayuntamiento va a recibir 49 millones de euros del gobierno de España la misma semana que no va a abonar las nóminas íntegras de los trabajadores ni ha abonado las ayudas sociales.

  • Saldaña “A nadie en su sano juicio le entra en la cabeza que no vayan a pagar las nóminas integras de los trabajadores ni los cheques sociales y sigan prometiendo la reincorporación de los trabajadores del ERE”.

26jun RP SaldañaSaldaña les recuerda que “si no son capaces de gobernar el Ayuntamiento de Jerez, lo más honesto con los ciudadanos que votaron, con su propio partido y con sus propias conciencias es que renuncien a hacer más daño a Jerez y dejen gobernar a la lista más votada y el equipo más capacitado”.

Desde Partido Popular de Jerez, el portavoz adjunto Antonio Saldaña, lamenta que “el gobierno de Mamen Sánchez y el PSOE sigan en la “espiral de destrucción” de todo el trabajo que se había realizado en los últimos cuatro año de gobierno de los populares lamentando que las ultimas “víctimas” sean ahora los beneficiarios de los cheques sociales y los trabajadores municipales a los que se les ha comunicado que no se les va a abonar las nóminas integras del próximo mes. El problema no es que haya un retraso en el abono después de muchos meses de normalidad, lo grave es que todo esto hubiese sido fácilmente evitable con menos engaño y más trabajo”.

“Hace cuatro años el principal problema del Ayuntamiento era el económico y ahora es el engaño, la incapacidad y la falta de trabajo del PSOE”

Para el dirigente popular “Hace cuatro años el principal problema del Ayuntamiento era el económico y ahora es el engaño, la incapacidad y la falta de trabajo de Mamen Sánchez y los concejales del PSOE” y añade “Todo esto se podría haber evitado perfectamente si hubiesen recogido nuestro consejo. Desde el PP llevamos cinco meses avisando a Mamen Sánchez y el PSOE de que debía aprobar el presupuesto como máximo a finales de Julio, una vez llegado al acuerdo para rebajar los intereses por el fondo de ordenación que dejamos acordado los populares, pero no nos han hecho caso y ahora se ven en esta situación”.

“Se da la paradoja, añade Saldaña, que en la misma semana en la que el Ayuntamiento de Jerez va a recibir 49 millones de euros del Gobierno de España presidido por Mariano Rajoy, no va a abonar las nóminas integras a los trabajadores municipales ni los cheques sociales a las familias más necesitadas”.

Igualmente, continúa el dirigente popular: “es tan sorprendente el grado de engaño al que están dispuestos a llegar que mientras no pagan los cheques sociales y no pagan las nóminas integras de los trabajadores siguen prometiendo que van a reincorporar a los trabajadores del ERE, algo que nadie en su sano juicio puede creer”.

Por último, el parlamentario andaluz indica que “si no son capaces de gobernar el Ayuntamiento de Jerez, lo más honesto con los ciudadanos que votaron, con su propio partido y con sus propias conciencias es que renuncien a hacer más daño a Jerez y dejen gobernar a la lista más votada y el equipo más capacitado”.

Saldaña: “El principal problema del Ayuntamiento es el engaño, la incapacidad y la...