La ONCE reparte 200.000 euros en el Carrefour Jerez Sur

El Sorteo de Fin de Semana ha dejado en el conocido centro comercial 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno

El Sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este sábado ha repartido 200.000 euros en el stand que la ONCE tiene ubicado en la superficie comercial de Carrefour Jerez Sur, donde Trinidad Sabao García, ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno a varios clientes del centro comercial.

carrefour-jerez-surLa mayor de las suertes de este sorteo ha correspondido a la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna, donde se ha vendido el mayor premio, la serie agraciada con los 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.

Este sorteo estaba dedicado a Cáceres en el XXX aniversario de su declaración como Patrimonio de la Humanidad, y ha repartido el resto de premios entre las comunidades de Cataluña, Murcia, País Vasco y Comunidad Valenciana.

Asimismo, el viernes, el Cuponazo de la ONCE repartió otros 400.000 euros entre Lucena (Córdoba), Lebrija (Sevilla), así como las localidades gaditanas de Jerez y La Línea de la Concepción, de los 10,5 millones de euros en premios mayores entre siete comunidades autónomas.

El municipio de Jerez cuenta con 1.017 afiliados a la ONCE de las 2.768 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Cádiz.