El cardenal Rouco Varela presidirá la Función Principal de la Defensión

Una “buena” noticia no solo para la cofradía capuchina sino  para la Diócesis de Asidonia-Jerez, valoran desde la Hermandad

La hermandad de la Defensión presta un especial interés en la celebración de sus cultos, contando para ello con la participación en los últimos años de destacados miembros de la jerarquía eclesiástica tales como el Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, el Arzobispo Castrense, el Cardenal Arzobispo de Santo Domingo de Guzmán o el Obispo de Ciudad Rodrigo.

Rouco

Tal y como se estipula en los estatutos de la hermandad de la Defensión, el próximo 6 de marzo tendrá lugar su Función Principal de Instituto. Con tal motivo, hace varios meses y con el visto bueno de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, se iniciaron los contactos para que S.E.R. el Cardenal Arzobispo Emérito de Madrid, D. Antonio María Rouco Varela, presidiera la citada eucaristía.

Recientemente se ha recibido comunicación de su secretaría en la que confirma su presencia el 6 de marzo a las 12.30 horas en la hermandad de la Defensión. Sin lugar a dudas una buena noticia no solo para la cofradía capuchina, sino por ende para la Diócesis de Asidonia-Jerez.