viernes. 29.03.2024

MIRA Comunicación presenta sus servicios en CEN Cádiz

El Parque Tecnológico Agroindustrial de Jerez acoge unas sesiones semanales para fomentar la comunicación entre empresas de la provincia

Jaime Núñez, CEO de MIRA Comunicación, ha presentado los servicios del grupo en el círculo empresarial de CEN Cádiz. El Grupo MIRA destaca por sus servicios de gabinete de prensa, redes sociales y formación, contando con reconocidos expertos en comunicación, así como también los medios digitales líderes en la provincia con presencia en Jerez, Cádiz, Sanlúcar, El Puerto y San Fernando, y las revistas temáticas VEO Pádel y VEO Moda. Núñez valoró el elevado crecimiento en difusión de MIRA Jerez en la ciudad, el cual ya está totalmente afianzado como uno de los periódicos digitales más visitados, sólo por detrás del Diario de Jerez y muy por encima del resto, según datos de Alexa.com.

Jaime Núñez, CEO de MIRA Comunicación junto a Almudena López e invitados al Grupo de CEN Cádiz | Mercedes Barea, para MIRA Jerez Jaime Núñez, CEO de MIRA Comunicación junto a Almudena López e invitados al Grupo de CEN Cádiz | Mercedes Barea, para MIRA Jerez

"Networking de ayuda"

El Círculo Empresarial Networking (CEN) tiene la misión principal es la de ser conectores de personas y empresas, según explica la coordinadora de CEN, Almudena López Fontán. López entiende que el trabajo en colaboración es la forma "más sostenible, más eficiente y más eficaz de propiciar esas relaciones personales que en un marco de confianza sirve para llegar a acuerdos de colaboración que ademas ayudan a desarrollar tu negocio".

cen 4b Almudena López Fontán, coordinadora de CEN | Mercedes Barea, para MIRA Jerez

Semanalmente se reúnen en el Parque Técnológico Agroindustrial (PTA) de Jerez estas empresas junto a aquellas que se van apuntando dado al crecimiento logrado tras estos encuentros. Como condición indispensable requieren que cada empresa ofrezca al grupo una actividad completamente diferente. De este modo, tiene que quedar muy claro qué ofrecen para que no pueda haber competencia.

MIRA Comunicación reunidos con José Manuel Gago Girón, gerente de rentalibre.com Jaime Núñez, de MIRA Comunicación reunido con José Manuel Gago Girón, gerente de rentalibre.com | Mercedes Barea, para MIRA Jerez

Como factor diferenciador señala que existe un coordinador que canaliza las sinergias, que organiza cada sala para que se puedan celebrar dichas reuniones. Hay que recordar que pertenecen a la Confederación de Empresarios mediante la cual cada miembro tiene los mismos derechos y beneficios que cualquier otro miembro de la conferencia.

cen 2 Reunión de empresarios de CEN Cádiz en el PCTA de Jerez | Mercedes Barea, para MIRA Jerez

Por lo tanto, como ventaja principal predomina la reducción de costes a la empresa ya que se simplifica el camino. "Esas reuniones se celebran en un solo espacio delante de un grupo de empresas que están pendientes de escuchar tu producto y, si es posible, para recomendarlo y consumirlo", explica. Todo ello con el objetivo de masificar beneficios, continúa: "No solo eso, sino para desarrollarse a uno mismo como persona y como directivo, a innovar tu empresa".

El grupo MIRA Comunicación presenta sus servicios en CEN Cádiz