El Xerez Deportivo FC suma su tercer ascenso consecutivo

La Resurrección Xerecista llega con la victoria al Puerto Real CF (2-0)

Es hora de celebrar. Ha llegado el momento de festejar. Es el tiempo de brindar por un Xerez de Honor, pues ya no hay que hacer más cuentas: el Xerez Deportivo FC está ya en la División de Honor. Dani Pendín y sus hombres cerraban una sobresaliente temporada con un nuevo triunfo (2-0), los tres puntos ante el Puerto Real CF y firmaban de manera brillante la consecución del objetivo. Tercer ascenso consecutivo, tercer escalón, tercer paso por este durísimo desierto que el xerecismo se ha propuesto superar. Y es que el curso no ha sido nada sencillo. Poco a poco el nivel de las categorías se va notando y han sido muchos los equipos que no se lo han puesto nada fácil a un Xerez Deportivo que, un año más, ha sido el equipo a batir. Pero a base de regularidad, de unión, de fútbol y de una gran competitividad el vestuario xerecista ha quemado de manera exitosa la tercera etapa de su escalada.xerez de honor

Copero y Guille hoy han sido los encargados de acaparar el protagonismo goleador de un partido mágico ante una grada azulina entregada y que ha disfrutado al máximo de la victoria. Pero el camino no acaba aquí. El trayecto debe continuar. De hecho, la #ResurrecciónXerecista ha llegado, pero no ha hecho más que empezar y no será plena hasta que el xerecismo regrese a la categoría que se merece con un club libre, unido y suficientemente fuerte para afrontar nuevos retos.

Hoy toca brindar con un Xerez de Honor por la #ResurrecciónXerecista. Mañana, comenzar a pensar y preparar el ascenso a Tercera División. ¡Vamos Xerez!