miércoles. 17.04.2024

Un ciclista muere atropellado por una moto en Jerez

El accidente ha tenido lugar en la A-2003 junto al cementerio de Jerez

  • El conductor del ciclomotor ha sido trasladado al hospital

La A-2003 vuelve a ser noticia con una tragedia. El accidente, entre un ciclista y un motociclista, ha tenido lugar junto al cementerio de la ciudad en torno a las 16:42 horas de la tarde del jueves.bicicleta accidente

La persona fallecida, que circulaba en una bicicleta Orbea de ciclismo, iba de Estella del Marqués en dirección a la ciudad. Justo antes de llegar al cementerio, un ciclomotor que circulaba en sentido contrario se ha cruzado y le ha impactado de frente.

El conductor del ciclomotor, de 56 años, ha sido trasladado al hospital y permanece en estos momentos en estado reservado. Debido a los analgésicos para soportar el dolor ha sido imposible realizarle las pruebas de alcoholemia.

La víctima era una persona muy conocida en Jerez, F.R.B. de 49 años, trabajador del puesto de prensa 'Rafael' que está situado en frente de la 'Freiduria Gallega' de la Calle Arcos.

El estado en que han quedado tanto la bicicleta como el ciclomotor son claros indicadores de la violencia del impacto. Tanto la policía local como los servicios sanitarios han actuado con total celeridad.

moto accidente Jerez

Un ciclista muere atropellado por una moto en Jerez