viernes. 26.04.2024

Pelayo se reúne con varias ONGs de Jerez

La candidata por el PP les presenta la nueva convocatoria de ayudas con la asignación de IRPF

  • En la edición 2015 fueron 14 entidades sociales jerezanas las que fueron beneficiarias por estas subvenciones para proyectos en Jerez por un total de 815.000 euros.
  • “El trabajo de las ONGs jerezanas hacen de Jerez una ciudad solidaria y comprometida, ejemplo en toda España”.

La diputada, Mª José García-Pelayo, se ha reunido en estos días con varias ONG´s jerezanas para presentarles la nueva convocatoria de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del IRPF para la puesta en marcha de proyectos sociales.

pp jerez ongs

Las entidades sociales jerezanas que cuentan con una trayectoria muy consolidada y un buen hacer más que acreditado participan de estas ayudas año tras año, siendo a destacar el incremento de los proyectos que resultan beneficiarios cada año.

En esta edición el presupuesto total se ha incrementado en más de 14 millones de euros por lo que serán aún más los proyectos que podrán ser beneficiarios de estas ayudas que se estructuran en tres ejes:

  1. Atención a las personas con necesidades de atención integral socio-sanitaria.
  2. Atención a las personas con necesidades educativas o de inserción laboral.
  3. Fomento de la seguridad ciudadana y prevención de la delincuencia.

La diputada popular se ofreció en el marco de esta reunión para resolver todas las dudas así como prestar toda la asistencia a las diversas ONGs que asistieron a este encuentro para que puedan presentar proyectos a esta convocatoria.

La popular terminó el encuentro agradeciendo todo el trabajo que realizan todas las ONGs jerezanas así como animándolas a continuar trabajando por los jerezanos y jerezanas que por diversas circunstancias necesitan de la labor de estas entidades para mejorar su calidad de vida.

“Todo el trabajo que realizan las ONGs jerezanas hacen de la ciudad de Jerez una ciudad solidaria y comprometida como se ha demostrado durante tantos años, siendo muchas de estas entidades pioneras en la prestación de servicios a sus usuarios y un ejemplo en toda España”.

Pelayo se reúne con varias ONGs de Jerez