jueves. 25.04.2024
Fans de Alejandro Sanz en imágenes del reportaje realizado por Mira Jerez
Fans de Alejandro Sanz en imágenes del reportaje realizado por Mira Jerez

Más de 72 horas esperando para ver a Alejandro Sanz

Los primeros fans acampan a las puertas del estadio municipal de Chapín

Alejandro Sanz hace parada mañana viernes en Jerez con su gira 'Sirope Vivo'. El estadio municipal de Chapín acoge el concierto del artista que ha vendido cerca de 17.000 entradas. Unas horas antes del evento, a las 19:00 horas Sanz recibirá el reconocimiento como 'Embajador de la Provincia de Cádiz'.

Un total de 72 horas van a estar los más atrevidos esperando que comience el concierto, porque el 'fenómeno fan' hizo su aparición ayer miércoles en Chapín.

alejandro sanz fans 3

Un grupo de diez personas dispuestas a ser las primeras en entrar al estadio, y ver al cantante a tan sólo unos metros, han acampado en la puerta. Sillas y mesas de playa con sus respectivas neveras e incluso colchones hinchables para pasar la noche son algunos de los elementos que los acompañan.

Por Alejandro Sanz todo, él es perfecto”, sostiene una fan a Mira Jerez. No les pesan las horas, el frío que aseguran que han pasado esta noche en las tiendas de campaña ni los 40 grados a la sombra que les escoltaron ayer y escoltarán hoy y mañana en su larga espera en la cola.alejandro sanz fans 1

Quieren ser las primeras en acceder al campo, donde se ha instalado el escenario. “Vamos a correr para estar en primera fila, es lo más grande para nosotras”, afirman ilusionadas.

Una jornada grande para todos los seguidores de Alejandro Sanz que esperan con ansia e ilusión mientras preparan sus pancartas y cartulinas para “hacerse ver desde la pista hasta donde está nuestro ídolo”.

Más de 72 horas esperando para ver a Alejandro Sanz