viernes. 19.04.2024

Un herido tras caerle encima el techo de su vivienda

El propietario estaba harto de denunciar que el vecino de arriba no arreglaba una enorme filtración de agua

El techo del cuarto de baño y del salón de un bajo de la calle Manos Unidas, en la barriada de Federico Mayo, se ha venido abajo hiriendo levemente al propietario de la vivienda.

cae techo en federico mayo 4

El propietario ha informado que estaba harto de denunciar la situación en la que se encontraba, ya que su vecino del piso inmediatamente superior, no acometía los arreglos pertinentes para solucionar un salidero de agua en su inmueble que estaba afectando seriamente al piso inferior.

MIRA Jerez ha podido saber que incluso técnicos municipales estuvieron hace algunas fechas en la vivienda para inspeccionar la situación, pero sin facilitar una solución a tiempo.

cae techo en federico mayo

La caída y presencia de agua en la infraestructura era tan constante que las propias vigas están totalmente oxidadas. El agujero que hay en el techo del cuarto de baño permite ver el aseo del piso de arriba.

cae techo en federico mayo 2b

Bomberos, policía local y emergencias sanitarias han acudido a la vivienda, recomendando finalmente el cuerpo de bomberos, ante la imposibilidad de contactar con un técnico de urbanismo, el desalojo de las viviendas. Varias vigas se encuentran gravemente dañadas por el óxido, llegando a verse desde el baño del afectado los saneamientos del piso de arriba.

El propietario de la vivienda a quien se le ha venido literalmente el techo encima, ha sido trasladado al hospital con heridas leves en el rostro y en ambos antebrazos.

Un herido tras caerle encima el techo de su vivienda