viernes. 19.04.2024

Jerez se convierte en centro andaluz del debate sobre la sanidad animal

Carmen Collado ha destacado que “se trata de una oportunidad para encontrar puntos convergentes”

Esta mañana la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha destacado durante su intervención en la inauguración del I Simposio sobre Sanidad Alimentaria que “se trata de una oportunidad para encontrar puntos convergentes en una actividad compleja en la que intervienen diversos agentes”. 

jerez-centro-andaluz-del-debate-sobre-la-sanidad-animal

Asimismo, Carmen Collado ha felicitado a los organizadores, ASAJA Cádiz con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por “esta invitación a reflexionar y arrojar luz sobre las preocupaciones e inquietudes de los profesionales en la coyuntura actual”.

Durante el acto de inauguración, la consejera de  Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, María del Carmen Ortiz, señaló que “la sanidad animal es imprescindible para seguir creando empleo y riqueza en Andalucía”. 

Por su parte, el presidente de ASAJA Cádiz, Manuel Vázquez, puso de manifiesto “la importante labor que hacen las administraciones desde el sector ganadero”.

El I Simposio sobre Sanidad Animal, se celebra en el Edificio CITEA, en el Parque Tecnológico Agroalimentario, durante hoy miércoles y mañana jueves.

Jerez se convierte en centro andaluz del debate sobre la sanidad animal