Los propietarios de Williams & Humbert celebran su I Asamblea Familiar

La firma del Protocolo familiar para garantizar la transición a las nuevas generaciones fue el objeto central de la reunión

Miembros de las tres generaciones de la familia Medina, propietarios de las Bodegas Williams & Humbert, se han reunido para celebrar la Primera Asamblea Familiar en un acto que contó con las intervenciones del presidente del Consejo de Familia y el director general y consejero delegado de Williams & Humbert, Gonzalo Medina y Jesús Medina respectivamente.

asamblea-familia-medina

La Asamblea familiar es el foro de comunicación cuyo objetivo es salvaguardar la armonía y cohesión entre todos los miembros de la familia Medina. Por su parte, el Consejo de Familia es el órgano de adopción de decisiones relativas a la familia Medina.

La firma del Protocolo familiar fue el objeto central de esta primera Asamblea celebrada en las instalaciones de las Bodegas Williams & Humbert. Este documento recoge las líneas de actuación de los miembros de la familia Medina con respecto a la empresa, con la finalidad de lograr la correcta transición de los fundadores a las siguientes generaciones.

Los asistentes a este acto firmaron su adhesión a este Protocolo, en el cual la familia Medina ha estado trabajando durante estos últimos años.

En esta primera Asamblea los miembros de la segunda y tercera generación quisieron también rendir un sincero homenaje a los socios fundadores de la compañía: los hermanos Ángel, José, Jesús y Nicolás Medina, los cuales se encontraban presentes en este acto, con excepción de Nicolás Medina, ya fallecido, y a quien se recordó de manera especial por su importante contribución al negocio familiar.