jueves. 28.03.2024

Rafa Nadal detiene el partido ante los gritos de una madre al perder a su niña

El balear detuvo el partido de exhibición que estaba disputando con John McEnroe y Carles Moyá

Cuatro leyendas del tenis mundial, Rafa Nadal, John McEnroe, Carles Moyá, junto a Mats Wilander, que no jugó por problemas físicos, han deleitado este domingo al numeroso público que ha asistido a la jornada de puertas abiertas de las instalaciones “Rafa Nadal Sports Centre”.

El partido de exhibición fue el broche de oro a un acontecimiento a la que también asistieron el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo, y jugadores veteranos del Real Madrid, FC Barcelona, RCD Mallorca y Manacor.

En un momento del partido, se rompió el silencio en el Rafa Nadal Sports Centre justo antes de un saque del tenista de Manacor que da nombre a la pista. Los gritos de una madre que había perdido a su hija entre el público y pedía ayuda a un miembro del equipo de seguridad hicieron que Rafa Nadal se percatara de la situación y detuviera el partido de exhibición que estaba disputando con la leyenda estadounidense del tenis John McEnroe.

Con el partido detenido, los ojos del público estaban puestos en la búsqueda de la pequeña. Las cámaras de televisión presenciaban el incidente, que en cuestión de segundos, afortunadamente, se había solucionado.

Clara, que se encontraba perdida llorando, regresaba a los brazos de su madre, que la abrazaba emocionaba y con un gesto agradecía al ídolo local que hubiera interrumpido el encuentro hasta que apareciera su hija. Emotivas imágenes y bonito gesto de Nadal.

El suceso emocionó a los asistentes que aplaudieron a la familia, y a los tenistas que se encontraban jugando en la pista.

Rafa Nadal detiene el partido para buscar a una niña perdida