miércoles. 24.04.2024

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, acompañada por el director del Zoobotánico Jerez, José María Aguilar, ha inaugurado la exposición  “Mi jardín”, de Antoni Gabarre. Es una colección de obras realizadas en acrílico  que recoge diferentes aspectos  de las plantas: la flor, el tallo, las hojas, el tipo de raíz de cada planta además de su identificación.

La delegada ha dado de nuevo la bienvenida al parque al artista que es “un fiel y querido padrino del Zoo  con el que viene colaborando siempre de forma intensa y, en donde  podemos contemplar  y admirar, a cada paso,   muchas de sus aportaciones artísticas”. Asimismo, ha manifestado que “todo el personal del Zoo está muy orgulloso de contar con esta exposición y con su colaboración para con el parque”.

Por su parte, Antoni Gabarre que, en estos momentos se encuentra colaborando en un proyecto de voluntariado en el Hospital de Jerez, ha manifestado  que espera que el trabajo expuesto sea disfrutado por los visitantes y que para esta colección ha buscado flores que podemos encontrar en el zoo, en las carreteras, en el campo y que son sencillas pero  muy bellas.

La exposición se puede visitar, en el aula de educación, del Zoobotánico, de martes a domingo, en horario  de 10 a 18 horas.

Inaugurada la muestra “Mi jardín”, de Gabarre, en el Zoobotánico