jueves. 28.03.2024

Área Sur invita a sus clientes a realizarse un "cambio radical"

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de noviembre. Sus participantes podrán conseguir un cheque en metálico para compras de Moda

Esta semana ha dado comienzo la 2ª edición de la campaña “Cambio Radical”, un evento que el Centro Comercial y de Ocio Área Sur dedica a sus fans y clientes. Por segundo año consecutivo y tras el éxito de la anterior edición donde hubo cientos de participantes, Área Sur manifiesta de nuevo su implicación con la ciudadanía jerezana y el entorno de la provincia gaditana.

foto 2 cambio radical

Este evento  está enfocado a la Moda, la Belleza y la Salud, y se desarrollará en varias fases. Actualmente el Centro Comercial ha lanzado un concurso social cuyo plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el 3 de noviembre para participar como candidato al “cambio radical”,  y a partir de ese momento se seleccionarán 20 ganadores. Las  bases de participación pueden consultarse en las redes sociales de Área Sur.

Desde el 4 de noviembre y durante diez días, los clientes de Área Sur tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado y gratuito en Moda y Belleza,  Fitness y Nutrición, Maquillaje y realización de esmaltado de uñas en los sets de trabajo en directo que se habilitarán en el propio Centro Comercial. Además los participantes podrán conseguir un cheque en metálico para gastar en compras de Moda en el centro.

Como colofón,  el 14 de noviembre por la tarde, en horario de 19:30h a 21:00h, tendrá lugar una “Master Class” para descubrir todas las tendencias  de la temporada en Moda y los mejores trucos de Belleza. Contará con la asistencia de dos relevantes influencers como son Araceli Vera del Blog “Guapa y con Estilo” y  Fernando Montoya del blog “Lonely boy” quienes presentarán las tendencias de otoño – invierno para esta temporada.

Área Sur invita a sus clientes a realizarse un "cambio radical"