viernes. 29.03.2024
Carmen Collado al fondo presidiendo la Mesa de Buenos tratos.
Carmen Collado al fondo presidiendo la Mesa de Buenos tratos.

En marcha la "Mesa de buenos tratos a la Infancia y a la Adolescencia"

Este foro surge para impulsar la promoción y respeto de los derechos de la infancia y adolescencia y el buen trato a menores

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha explicado que la Mesa de buenos tratos a la Infancia y a la Adolescencia" surge como espacio participativo y de colaboración, para impulsar la promoción y respeto de los derechos de la infancia y adolescencia, y la puesta en marcha de dinámicas de buen trato hacia los menores”.

Carmen Collado al fondo presidiendo la Mesa de Buenos tratos. Carmen Collado al fondo en el centro presentando la Mesa de Buenos tratos.

Este nuevo foro comienza a funcionar con el fin de establecer mecanismos ágiles y eficaces de actuación entre las diferentes organizaciones y entidades implicadas en el trabajo con menores.  Asimismo, Collado ha destacado la importancia que para el Gobierno municipal tiene esta iniciativa ya que “considera prioritaria la coordinación entre instituciones y entidades, para trabajar en este ámbito”.

La delegada socialista también ha informado sobre la puesta en marcha de diversas actividades con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño y de la Niña, que se celebrará en torno al próximo 20 de noviembre.

En marcha la "Mesa de buenos tratos a la Infancia y a la Adolescencia"