viernes. 19.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Una empresa de asesoría jurídica apuesta por las instalaciones del edificio Convento San Agustín de Zona Franca en Jerez. La Mesa de Contratación del Consorcio adjudicó esta semana una oficina a un despacho de abogados, una vez éste había presentado su solicitud a través de la Oferta Pública de arrendamiento de inmuebles OP 7/16.

Con esta nueva empresa sigue creciendo el nivel de ocupación de este equipamiento empresarial, que mantiene un buen ritmo de comercialización desde que abrió sus puertas hace unas semanas.

El despacho prestará servicios de asesoría jurídica en todos los campos del Derecho, estando especializado en Derecho privado internacional y Derecho de los extranjeros en España, que se añaden a los diferentes sectores que acoge el edificio como inmobiliario; diseño gráfico; servicios jurídico; producción audiovisual; organización sin ánimo de lucro y organización de eventos.

En las últimas semanas se ha iniciado la presencia empresarial en el edificio que, tras las obras de rehabilitación, ha conformado un complejo empresarial que aúna tradición y modernidad, creando un espacio productivo que satisface las necesidades de los emprendedores y autónomos de la ciudad, con despachos con superficies que oscilan entre los 15 y los 94 m2.

Entre las ventajas y servicios que ofrece el edificio Convento de San Agustín destacan que los despachos disponen de climatización, se entregan completamente amueblado, e incluyen limpieza, servicio de recepción, WIFI y uso de salas de reuniones.

Cabe recordar que las obras de rehabilitación, que incluyeron también la reurbanización de la calle Puerto, han supuesto una inversión de seis millones de euros, cofinanciados por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

Una asesoría jurídica se instala en el edificio Convento San Agustín de Jerez