miércoles. 24.04.2024

Las guadalcacireñas arroyan a las manchegas con un rotundo 0 a 6

Las chicas del CD Guadalcacín de fútbol sala realizaron un partido controlado en todo momento

El CD Guadalcacín FS ha vuelto a ganar en la jornada 10 de la 2ª División Femenina, en esta ocasión en un encuentro que las ha enfrentado en tierras manchegas al Malagón F.S.F.

cd-guadalcacin-fs-2

Desde el comienzo de los primeros minutos,el equipo guadalcacireño impuso el ritmo del partido. Las manchegas se dedicaron a defender los continuos ataques en su defensa.

Las guadalcacireñas abrieron el marcador en el minuto 4, con un fuerte disparo de Trini, mostrándose el 0 - 1 en el electrónico. Las chicas de Andrés prosiguieron con la misma intensidad que en partidos anteriores, no dejando salir a las locales, llegando una nueva alegría a los pocos minutos, Clara puso el 0 - 2.

Las chicas siguieron hilando jugadas en toda la pista, "agobiando" sin parar a la portería local, en cambio, las manchegas sólo pudieron llegar a la portería del CD Guadalcacín en alguna jugado aislada, y siempre sin peligro alguno. Las chicas de Andrés lograron el 0 - 3 a través de un buen disparo de Lorena, dándose por finalizada la primera parte.

Reanudada la segunda mitad, las guadalcacireñas siguieron haciendo el mismo juego, dominando el partido y haciendo que las manchegas se sacudieran la presión como bien podían.

Tras una jugada bien elaborada en equipo, Trini marcó su segundo tanto en su cuenta particular, subiendo al marcador el resultado de 0 - 4. Las extremeñas siguieron aguantando la presión, y en alguna jugada intentaron llegar arriba para hacer el gol del honor, por lo que el equipo local puso en cancha a la portera jugador para intentar recortar el marcador.

Otra buena jugada del equipo guadalcacireño consigue el quinto gol por mediación de Desi, y a falta de veintidós segundos para la finalización del partido, otra vez Trini, logra su triplete y pone el marcador en el definitivo 0 - 6. Buen partido y otros tres puntos conseguidos.

cd-guadalcacin-fs-1

Este próximo sábado el equipo recibe en el pabellón Municipal de Guadalcacín a unos de los equipos con más experiencia en la categoría, el MONACHIL 2013 FC.

MALAGON F.S.F

Alba, Corina, Ana, Natalia, Alicia. También participaron Patricia, Lopez, Trini, Patri, Celia y Sandra.

GUADALCACIN F.S

Caridad, Desi, Trini, Irene, Bibi. También participaron Pelu, Clara, Ro,Inma, Lorena y  Marina.

ÁRBITROS

Ricardo García y José Fernandez. Mostraron tarjetas amarilla a Corina, Ana y Alicia (CD. Malagón FSF)

GOLES

0 - 1 (04´) Trini.

0 - 2 (10´) Clara.

0 - 3 (14´) Lorena.

0 - 4 (22´) Trini.

0 - 5 (30´) Desi.

0 - 6 (22´´) Trini.

INCIDENCIAS

Unas 160 personas en el Pabellón Cecilio Alonso de (Malagón) Ciudad Real.

Las guadalcacireñas arroyan a las manchegas con un rotundo 0 a 6