viernes. 29.03.2024
28/04/2010 Circuito de Jerez, Jerez de la Frontera
CÁDIZ ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA DEPORTES
28/04/2010 Circuito de Jerez, Jerez de la Frontera CÁDIZ ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA DEPORTES

El PSOE convoca un Consejo de CIRJESA y no acude a su celebración

Desde el Partido Popular lamentan el "absoluto desgobierno" de la ciudad de Jerez

  • El "caos" en el gobierno local de Mamen Sánchez llega hasta el límite de convocar los Consejos de Administración y no presentarse y advierten, una vez más, que estas actuaciones "puede llevar a la sociedad una delicada situación".

  • Los consejeros populares lamentan el "espectáculo" del PSOE y Ganemos, ya que los Consejeros de Ganemos llegaron a entrar en la sala del consejo, y salieron corriendo y sin decir nada para que nadie les viera irse, mientras los representantes de IU, Ciudadano y el PP esperaban la llegada de la Presidenta, el Vicepresidente y los consejeros del PSOE que no aparecieron.

  • Desde el Partido Popular registraron un escrito previo a la celebración del Consejo solicitando nuevamente información de diversos aspectos de la gestión de la sociedad.

  • Los populares solicitarán el Secretario del Consejo un certificado de la convocatoria y no celebración del Consejo de Administración.

Desde el Partido Popular de Jerez, los consejeros en el consejo de administración de CIRJESA “lamentan el absoluto  desgobierno de la ciudad de Jerez que ha llegado hasta el punto de que el PSOE convoca un Consejo de Administración de Cirjesa para el día 28 a las 13:30 horas y cuando los consejeros de Izquierda Unida, Ciudadanos y Partido Popular acuden a la celebración del mismo éste no se puede celebrar porque no acude ni la Presidenta del Consejo, la alcaldesa Mamen Sánchez  firmante de la convocatoria, ni el Vicepresidente del Consejo Santiago Galván, ni los consejeros del PSOE ni Ganemos”.

juan-baquero-saldaña-circuito Antonio Saldaña en rueda de prensa en el circuito de Jerez - Imagen de archivo

“Los ocurrido hoy ha sido un espectáculo bochornoso, añaden los populares, más si cabe porque los consejeros de Ganemos, el señor Santiago Sánchez y la Señora Maribel Ripalda, llegaron a entrar en la sala de celebración del Consejo de Administración pero debieron recibir algún tipo de orden política y saliendo “corriendo” para que nadie les viera y sin dar ningún tipo de explicación. Acto seguido, dos técnicos del Ayuntamiento entraron en la sala, para apenas tres minutos más tarde comunicar que no había quórum para la celebración del mismo por la inasistencia del resto de los Consejeros”.

“Sin embargo, indican los populares, apenas una hora antes, los Consejeros del Grupo Popular habíamos registrado un escrito dirigido a la presidencia y para que constara en el acta de la celebración del Consejo donde se solicitaba importante información de gestión de la sociedad y la aclaración de determinadas manifestaciones públicas realizadas por el PSOE en relación a Cirjesa que no se ajustan a ala realidad y que atentan claramente contra los intereses de la compañía. En ese escrito se hace referencia a que el PSOE pretendía presentar un plan de equilibro de las cuentas de la compañía totalmente extemporáneo y con previsiones totalmente falseadas y no justificadas”.

28/04/2010 Circuito de Jerez, Jerez de la Frontera CÁDIZ ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA DEPORTES 28/04/2010 Circuito de Jerez, Jerez de la Frontera

Por último, los consejeros populares indican que “vamos a solicitar al secretario del Consejo de Administración que acredite la convocatoria y el contenido de la misma con la documentación puesta a disposición de los consejeros así como el certificado de no celebración del consejo por la no asistencia de los propios convocantes y los representantes de Ganemos”.

Y para finalizar, los populares remarcan “si no quieren hacerle más daño a Jerez, lo mejor es que dejen de mentir y que se vayan al lugar donde el pueblo de Jerez quiso que estuvieran, la oposición”.

El PSOE convoca un Consejo de Administración CIRJESA y no acude a su celebración