sábado. 20.04.2024

García-Pelayo saluda a los participantes en el XL Congreso Neumosur

Alcaldesa_congreso_Neumosur

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada de la delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, y del delegado de Participación y Distritos, José Galvín, ha visitado esta mañana el  XL Congreso Neumosur, organizado por la Asociación de Neumología y Cirugía Torácica del Sur, que se ha venido desarrollando en Jerez los días 27, 28 y 29 de marzo. En la foto, la alcaldesa y los delegados, junto al presidente del comité organizador, Gregorio Soto, el presidente de Neumosur, Francisco Casas y otro miembro del comité organizador.

La alcaldesa visita el XXVI Congreso Neumosur-Enfermería y Fisioterapia

Alcaldesa_congreso_enfermeria

La alcaldesa también ha visitado esta mañana el XXVI Congreso Neumosur-Enfermería y Fisioterapia cuya clausura se está realizando paralelamente en Jerez, para saludar a participantes en este foro.

En la visita, la regidora ha saludado al presidente del comité organizador, Ignacio López R. de Medina, así como a otros miembros del comité organizador de este evento, que se organiza anualmente por la Asociación de Enfermería en Neumología y Cirugía Torácica del Sur, formada por enfermeros y fisioterapeutas de Andalucía, Extremadura y Canarias.

En esta edición, se han inscrito unos 70 profesionales afincados en estas comunidades autónomas. En la foto, la regidora, junto al presidente del comité organizador y otros miembros del mismo.

Clausura hoy en Jerez de los dos Congresos realizados por Neumosur