Roban todos los móviles de tres tiendas en la galería Comercial de Alcampo

Entraron a través del techo en las tiendas Yoigo, Orange y The Phone House 

Durante las 4 horas de esta pasada madrugada se ha perpetrado un robo en varias tiendas de móviles que se encuentran en la galería comercial de Alcampo Jerez, en el Centro Comercial Luz Shopping.orange alcampo Jerez 1

Los ladrones bajaron supuestamente desde el techo ayudándose de unas cuerdas al más puro estilo de Tom Cruise en Misión Imposible. Accedieron a del techo con distintas herramientas para lograr introducirse y llevarse los productos y dinero de las tiendas.

No sonó ninguna alarma automática, al estar cerrados los locales, el seguridad del interior se percató inmediatamente de los ruidos, avisando al servicio de seguridad de Luz Shopping, que al verlos en el techo, y acompañados de agentes de la policía nacional, los persiguieron para intentar atraparlos, pero los cacos lograron finalmente escapar.

La rápida actuación de la seguridad del interior de Alcampo y de Luz Shopping, como la posterior intervención de la policía nacional, logró disuadir a los ladrones.

Fuentes oficiales informan a MIRA Jerez que no se han podido atrapar a los individuos que perpetraron el robo y que existe una investigación abierta por el grupo de la policía nacional de patrimonio.

yoigo alcampo Jerez 1

Los ladrones dejaron en su huida por el tejado los bolsos llenos con los móviles nuevos, que han sido recuperados, sin embargo sí sustrajeron parte del dinero de las cajas de dos de las tiendas.