viernes. 29.03.2024

Se han entregado los diplomas de los cursos de informática e Internet impartidos en el Distrito Sur

El delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, José Galvín, ha entregado los diplomas a los alumnos y alumnas de 14 acciones formativas relacionadas con las nuevas tecnologías que de diciembre de 2013 a junio de este año se han impartido en el Distrito Sur de nuestra ciudad.

Concretamente, estos catorce cursos forman parte de la programación habitual que la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos desarrolla en el Distrito Sur. En esta ocasión, se trata de cursos de Internet I, Windows, Internet II, Power Point,  Word I, Excel y Word II. En los mismos, han participado unas 150 personas que han asistido a un total de 24 horas de formación en estas temáticas. “Cada uno de los cursos tiene una capacidad para 12 personas, pero muchas de ellas han asistido a varios de estos cursos. Esto viene a demostrar el interés que tienen por adquirir conocimientos relacionados con las nuevas tecnologías”, explica el delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos.

Estas 14 acciones formativas se han impartido en el Aula de Informática situada en las instalaciones municipales de la calle Diego de Riaño, s/n (Estancia Barrera).

Con la llegado del verano, estos cursos se interrumpen, pero desde la Delegación de Participación y Distritos ya se está trabajando para reanudar los mismos una vez finalice el período estival.

Todas aquellas personas interesadas en participar en próximos cursos que podrán informarse en la Oficina Técnica del Distrito Sur (avenida Puertas del Sur, s/n. Edificio Primero de Mayo. Teléfono: 956 149 995).

Estas acciones formativas cuentan con una subvención del 65 por ciento de su presupuesto aportada por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

De vital importancia en la actualidad el adquirir conocimientos relacionados con las...