El Partido Popular camino de “conquistar Andalucía”

El millón y medio de votos son para Juanma Moreno una base sólida para ganar en las andaluzas

Juanma Moreno, presidente del Partido Popular Andaluz ha señalado que un millón y medio de votos, obtenidos en las elecciones del domingo, son “una base sólida para conquistar Andalucía”, aunque ha advertido de que “ahora” toca “fidelizar” esos votos, por lo que van a “trabajar para que esos votantes se sientan contentos y satisfechos”.

PP Cádiz Juanma Moreno 2

En la Ejecutiva Provincial del PP en Cádiz celebrada ayer, Moreno ha afirmado que van a trabajar para que cuando lleguen las elecciones autonómicas “no las gane el PP, que las ganará, sino que las gane el pueblo de Andalucía”, ya que ha apelado a que el PP “es el partido de la gente y se caracteriza por ser gente corriente, humilde y cercana”.

En este sentido, ha añadido que el PP “es popular, que significa que estamos siempre con la gente cuando nos necesita”. “Este es el partido del pueblo”, ha subrayado.

Moreno ha vuelto a reprochar a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que califique de “voto del miedo” al millón y medio de votantes que han elegido al PP como opción, y ha proclamado que “aquí en Andalucía no hay un millón y medio de cobardes, hay un millón y medio de valientes que han votado en libertad”.

“Nunca apelamos al miedo, solo decimos lo que puede pasar”, ha manifestado Moreno, que ha añadido que “siempre, cuando el ciudadano teme por su seguridad o su estabilidad, mira al PP”.

PP Cádiz Juanma Moreno 1

Así, ha pedido “a los socialistas andaluces que acepten los resultados electorales” y ha afirmado que “Andalucía no es de Susana Díaz, ni del PSOE, ni de Juanma Moreno, ni del PP, es de los andaluces y vamos a devolverle la dignidad”.

Andalucía es de los andaluces y vamos a devolverle la dignidad

“Espero ver al PSOE con mucha más humildad”, ha manifestado el presidente del PP-A, que ha añadido que en las elecciones del domingo “ha ganado el partido de la humildad y el trabajo y ha perdido el partido de la soberbia, el que manosea Andalucía y el que antepone sus intereses al de los andaluces”.