NNGG Jerez lleva una iniciativa a favor de los jóvenes de la Zona Rural al Parlamento

Entregan la propuesta a Juanma Moreno y a la portavoz popular en el Parlamento Andaluz, Carmen Crespo

Varios miembros de NNGG Jerez, encabezados por su presidente local, Jaime Espinar, se han desplazado a Sevilla para entregar la iniciativa de Nuevas Generaciones.

Jaime Espinar y Juanma Moreno

El objetivo es que el Instituto Andaluz de Juventud, dependiente de la Junta de Andalucía, permita a los Ayuntamientos de las pedanías acogerse a las subvenciones que convoca este organismo para que la Zona Rural pueda desarrollar programas para jóvenes en igualdad de condiciones que los jóvenes de los núcleos urbanos.

Espinar ha explicado que “se trata de una medida muy positiva para los jóvenes de la Zona Rural de Jerez, mientras llega un plan específico para estos jóvenes en el que ya estamos trabajando en NNGG Jerez y que esperamos presentar en el Parlamento Andaluz en el próximo curso político”.

Finalmente, Espinar ha querido dar las gracias al presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno y a la portavoz popular en el Parlamento, Carmen Crespo, por su predisposición y buen acogimiento de esta iniciativa, así como a los parlamentarios que van a defender esta iniciativa en el Parlamento.

“Pensamos que esta iniciativa va a llegar a buen puerto, y esperamos que en las próximas convocatorias de subvenciones del IAJ, las pedanías puedan acogerse a ellas”.