jueves. 28.03.2024
Carlos Pérez, portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez | Imagen de Pablo Illanas para MIRA Jerez
Carlos Pérez, portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez | Imagen de Pablo Illanas para MIRA Jerez

Carlos Pérez a Mamen Sánchez: “Queremos hechos y no palabras”

“No puede ser que desde hace 30 años no se hayan convocado unas oposiciones públicas en el Ayuntamiento de Jerez”

El portavoz del Grupo municipal de C’s Jerez, Carlos Pérez, advierte que “estaremos muy pendientes del cumplimiento de convocar plazas públicas para el próximo año 2017”.

Carlos Pérez, portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez | Imagen de Pablo Illanas para MIRA Jerez Carlos Pérez, portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez | Imagen de Pablo Illanas para MIRA Jerez

“Nos alegramos que Mamen Sánchez haya decidido tener en cuenta nuestras propuestas, pero queremos dejarle claro que queremos hechos y no palabras”, así de tajante se ha mostrado hoy el portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, tras conocer hoy a través de la prensa que el Gobierno local está trabajando para que el Ayuntamiento pueda convocar oposiciones.

Ante esta noticia, Pérez ha querido recordar que “han pasado ya seis meses desde que solicitamos al equipo de gobierno esta petición y el anuncio en el día de hoy de su intención de llevarlo a cabo”. Además, ha recalcado que “no puede ser que desde hace 30 años no se hayan convocado unas oposiciones públicas en el Ayuntamiento de Jerez”.

Desde Ciudadanos Jerez consideran que “es muy importante que el acceso a la administración pública se haga bajo los preceptos de Igualdad ,Mérito y Capacidad ,en lugar del clásico enchufe al que estamos acostumbrados”.

Ciudadanos Jerez entiende que es prioritario cubrir la tasa de reposición de funcionarios en base a cuestiones tan importantes para la ciudad como la falta de funcionarios en la plantilla municipal y la discriminación de este colectivo en la cercenación de sus derechos legítimos

Para finalizar, el líder naranja ha advertido al gobierno local que “estaremos muy pendientes del cumplimiento de esta propuesta de Ciudadanos Jerez, y esperamos que esta proposición no sea una cortina de humo sino que realmente se lleve a cabo”.

Carlos Pérez a Mamen Sánchez: “Queremos hechos y no palabras”