viernes. 19.04.2024

Herido grave en un brutal accidente entre un coche y una motocicleta en la zona sur

El conductor del ciclomotor se encuentra en estado crítico temiéndose por su vida

El suceso ha tenido lugar a las 8:45 horas de la mañana de hoy jueves en la avenida Blas Infante, en la zona sur de Jerez.

accidente-zona-sur-jerez

El turismo, que circulaba por la avenida Blas Infante, realizó un giro para incorporarse a la Calle Hijuela de Las Coles, no percatándose de la existencia de un ciclomotor y terminando por ser impactado por el mismo.

El incidente congregó a muchas personas, quienes se llevaban las manos a la cabeza por las duras imágenes. Varios testigos se han puesto en contacto con MIRA Jerez para informar de lo ocurrido.

Tras el aviso de los viandantes, los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Local, seguidos de los servicios sanitarios del 061, quienes empezaron a atender al herido, de mediana edad, en el mismo asfalto.

Los testigos apuntan a la supuesta responsabilidad del turismo, sin embargo, también comentan que el ciclomotor podría estar circulando a una velocidad mayor de lo permitida.

La ambulancia trasladó al conductor del ciclomotor al Hospital de Jerez, donde se encuentra en estos momentos en estado crítico, temiéndose lamentablemente por su vida.

Tras el fuerte impacto contra el coche, el conductor de la motocicleta presenta contusiones y heridas por todo el cuerpo, especialmente en la cabeza y el rostro, lo que hace indicar que posiblemente no tuviera puesto o abrochado el casco. Los testigos apuntan: "ha quedado desbaratado, ha sido un golpe tremendo, van como locos".

Herido grave en un brutal accidente entre un coche y una motocicleta en la zona sur