Jerez celebra la XIX edición del Campeonato Nacional de BTT de la Policía Local

Este sábado 1 de Octubre se va a disputar esta importante cita deportiva con participantes de casi 50 poblaciones de España

En las instalaciones de Sherry Golf Jerez se ha realizado la presentación del XIX Campeonato de España BTT Policía local, a dicho acto han asistido los componentes del equipo ciclista jerezano, los Intendentes de la Policía Local de Jerez D. Manuel Cabrales y D. Manuel Benítez, así como representantes de empresas colaboradoras como D. Emilio Lustau, gerente de Sherry-Golf-Jerez, Dª Vanesa Gil en representación de Cadimar, D. Jaime Brenes en representación de L’atelier Eventos y El Ermitaño, y D. Francisco J. Delgado de El Centauro Bikes.

sherrypol-jerez-sep-2016

Este próximo sábado 1 de Octubre se va a disputar en Jerez la XIX edición del Campeonato Nacional de BTT de Policía Local, esta importante cita deportiva va suponer la visita a Jerez de más de 300 asistentes entre participantes y acompañantes de casi 50 poblaciones de nuestro país.

La Asociación Deportiva Sherrypol como responsable de la organización del evento, ha realizado un ambicioso programa que combina el área deportiva con la promoción de nuestra ciudad.

La prueba la disputarán unos 130 inscritos y se desarrollará en el entorno de la Sierra S. Cristóbal, a través de un circuito de 16,5 Km. al que habrá que dar 3 vueltas, por todos ha sido valorado dicho circuito como uno de los más completos, pues aúna todos los terrenos posibles, subidas y bajadas cortas y largas, carretera, senderos, arena, piedras, asfalto, sin duda favorecerá a los ciclistas completos y mejor adaptados a todos tipo de terrenos.

El próximo viernes 30 de septiembre, a las 20.00h. se realizará en el Hotel Exe- Guadalete, la entrega de dorsales y la presentación de la prueba ante los asistentes, donde se hará entrega a cada ciudad participante de una placa conmemorativa de su participación.

A las 10.00h. del próximo sábado día 1 se realizará la salida desde las instalaciones de Sherry Golf Jerez, donde se espera que el primer clasificado acabe en 2 horas. Posteriormente se realizará una convivencia en las mismas instalaciones de Sherry Golf Jerez, donde participantes, familiares y aficionados podrán comentar el devenir de la prueba.

A las 21.00h. del mismo sábado se celebrará en el Salón Doña María de Plz. El Cubo, la entrega de trofeos a los premiados, acompañados de una cena gala, y amenizada con la actuación flamenca del Pescailla de Jerez y el humorista jerezano David Bustillo “El Buho”.

La jornada del domingo día 2 servirá de colofón del campeonato, pues  los asistentes podrán disfrutar en la jornada de mañana con la visita al Monumento del Alcázar así como una visita prevista a la Bodega González-Byass.