jueves. 28.03.2024

El PSOE de Jerez no vota a favor de la unidad de España

Tampoco en defensa de la Constitución española. Ganemos e IU votan en contra. Solo PP y Ciudadanos votan a favor en el Pleno municipal de esta mañana

El PSOE de Jerez que gobierna Mamen Sánchez no vota a favor de la unidad de España y en defensa de la Constitución española. Así lo han demostrado en el Pleno Municipal ordinario de este mes de octubre. Los socialistas jerezanos se abstienen en la propuesta de "Apoyo de la defensa del estado de derecho y la unidad de España". Solo PP y Ciudadanos votan a favor; Ganemos e Izquierda Unida lo hacen en contra.

Pleno municipal ordinario de octubre 2015. Pleno municipal ordinario de octubre 2015.

Esta proposición manifiesta que la unidad de España es innegociable, que la ley es la base para la convivencia en las sociedades, que todos los españoles son iguales ante la Ley y que cualquier modificación de la Carta Magna debe hacerse con las mayorías cualificadas establecidas y aceptadas por todos los españoles.

Ante la iniciativa de PP y Ciudadanos, el PSOE quiso que el PP aprobara una enmienda que venía a pedir la reforma federal del Estado. Esta no se aceptó. Por lo que no han apoyado la propuesta en favor de la unidad de España y en defensa de la Constitución.

El PSOE de Jerez no vota a favor de la unidad de España