Grave atropello junto al Parque González Hontoria

Una mujer de 58 años ha sido gravemente atropellada tras cruzar, supuestamente, con su semáforo en rojo

El suceso ha tenido lugar a las 20:10 horas de la tarde del sábado en la avenida del ejército, en el lateral que divide el Parque González Hontoria y la Urbanización El Bosque.

accidente-avenida-del-ejercito

Varios testigos presenciales apuntan a MIRA Jerez que la mujer, de 58 años de edad, ha cruzado supuestamente por el paso de peatones con la fase de peatón en color rojo.

La mujer atropellada fracturó con su cráneo la luna delantera del vehículo. El fuerte impacto provocó que fuera desplazada más de 10 metros, provocándole fuertes contusiones por el cuerpo y bastante sangre en su cabeza.

Unidades de la Policía Local motorizadas y patrulleros, así como los servicios sanitarios acudieron de inmediato haciéndose cargo de la situación.

accidente-avenida-del-ejercito-2

La señora ha sido asistida ‘in situ’ por el 061 de la grave brecha en la cabeza, siendo inmediatamente trasladada de urgencia al Hospital de Jerez.

El conductor del vehículo, un SEAT Exeo de color blanco, era un joven de nacionalidad británica que se encuentra participando en las carreras de automovilismo que se están disputando este fin de semana en el Circuito de Jerez.