jueves. 25.04.2024

La Policía Local encuentra en Jerez a una mujer desaparecida de Talavera

Dejó abandonado en el centro de la ciudad un Opel de color rojo que llamó la atención de los vecinos

La Policía Local ha encontrado durante la tarde del martes a una mujer que se encontraba deambulando por las inmediaciones de la Catedral de Jerez.

coche-talavera-de-la-reina-2

Varios testigos informan a MIRA Jerez que un turismo rojo de la firma Opel se encontraba de manera extraña, como si hubiera sido abandonado de prisa y corriendo o hubiera sido sustraído, por lo que algunas personas llamaron a la centralita de la jefatura de la Policía Local.

Los mismos vecinos han confirmado a MIRA Jerez que en el interior del vehículo se podía ver cierta medicación. Al llegar los agentes comprobaron la situación del vehículo y comenzaron la investigación.

La titular del vehículo se encontraba en situación de desaparecida por sus familiares en Talavera de la reina, localidad toledana de Castilla la Mancha, por lo que se inició la búsqueda de la misma por la zona donde había aparecido el vehículo.

Finalmente, la mujer fue encontrada en las inmediaciones de la Catedral de Jerez y conducida a pie a la Comisaría de la Policía Nacional, siendo posteriormente trasladada al centro de salud San Dionisio para una valoración médica, dándose aviso a los familiares.

La Policía Local encuentra en Jerez a una mujer desaparecida de Talavera