jueves. 28.03.2024

Mamen Sánchez aprobará este 30 de noviembre el Presupuesto para 2016

El PP considera que “IU, Podemos y Ciudadanos le dan un cheque en blanco al peor gobierno de la historia de Jerez"

Desde el Partido Popular consideran lógico que “los socios de investidura se hayan rendido a la presión del ejecutivo local por no haber aportado alternativas”.

El Partido Popular considera que “Izquierda Unida, Podemos y Ciudadanos le dan un cheque en blanco al peor gobierno de las historia reciente de Jerez para que pueda seguir sin cumplir sus promesas un año más y le recuerdan que este presupuesto no llegará a estar en vigor ni una semana”.

Lamentan los populares que “el PSOE haya rechazado las tres alternativas aportadas para solucionar la situación del Teatro Villamarta y Emuvijesa pero no ha sido capaz de contestar por escrito el informe”.

Desde el Partido Popular de Jerez, han informado que mantendrán su negativa al proyecto de presupuesto de 2016 presentado por Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez porque es un presupuesto “que no genera empleo, que sube impuestos, que no mejora los servicios, que no garantiza las prestaciones sociales y que no asegura las inversiones que necesita Jerez”.

Antonio Saldaña en rueda de prensa, 07JUN2016 | Pablo Illanas para MIRA Jerez Antonio Saldaña en rueda de prensa | Pablo Illanas para MIRA Jerez

Para los populares parece lógico que “los socios de investidura se hayan rendido a la presión del ejecutivo local por no haber aportado alternativas y que la ciudad haya sufrido las consecuencias de las peleas internas”.

Sin embargo los populares consideran significativo que “Ciudadanos se haya unido a Podemos y a Izquierda Unida para darle al PSOE y al peor gobierno de la historia reciente de Jerez un cheque en blanco para que puedan seguir, cuanto menos un años más, sin cumplir sus promesas” esto demuestra que una vez más “el Partido Popular es la única oposición con propuestas al caos de Mamen Sánchez y el PSOE”.

Por último los populares recuerdan que “este presupuesto es el de 2016, llega con doce meses de retraso y no va a estar en vigor ni siquiera una semana” y lamentan que “el PSOE haya rechazado las tres alternativas aportadas para solucionar la situación del Teatro Villamarta y Emuvijesa pero no ha sido capaz de contestar por escrito el informe”.

Recuerdan los populares que “al final de año existirá crédito sobrante por falta de ejecución de determinadas partidas del presupuesto y porque administrativamente no se podrá culminar el proceso administrativo y entonces se descubrirá que todo esto no ha ido más que una estrategia del PSOE para volver a engañar a sus socios de gobierno y blindarse dos años más”

Mamen Sánchez aprobará este 30 de noviembre el Presupuesto para 2016