martes. 23.04.2024

Un anciano se resiste a abandonar la casa mientras está ardiendo

El fuego se originó en la cocina de una vivienda de Sanlúcar 

  • El incendio se originó en la cocina. En la vivienda se encuentraba su único ocupante, un anciano que se resistía a abandonar la casa. Finalmente la abandonó sin daños.
  • La cocina se vió muy afectada por las llamas y la temperatura. El resto de la vivienda sufre daños por humo .
  • Han intervenido 9 Bomberos de el parque de Sanlúcar de las guardias saliente y entrante con dos vehículos durante una hora y media.

Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar han intervenido en un incendio de vivienda en el primer piso de la calle Nao Concepción, 1 de Sanlúcar.

inc-vivienda-sanlucar-28-11-16

Los Bomberos accedieron a la vivienda equipados con una cámara térmica. En el interior se encontraba el propietario, un anciano que se negaba a abandonar la casa. Finalmente salió al exterior sin daños.

El incendio se localizó en la cocina, que se ha visto gravemente afectada por daños en la campana extractora, los muebles y azulejos por el fuego y las altas temperaturas.

Los Bomberos extinguen el fuego utilizando 200 litros de agua. El resto de la vivienda se ha visto afectada por humo, que es evacuado posteriormente por los efectivos con ayuda de un turboventilador. Una vez finalizado el servicio, recomendaron al propietario que pasara la noche en otro lugar.

Hasta el lugar se desplazaron 4 Bomberos del CBPC del parque de Sanlúcar, a los que relevaron 5 bomberos de la guardia entrante con dos vehículos.

El servicio dio comienzo a las 19:45 horas del lunes con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 21:15 horas con la llegada del último de los vehículos al parque.

Un anciano se resiste a abandonar la casa mientras está ardiendo