jueves. 28.03.2024

Repartidor muy grave tras desplazarlo violentamente un vehículo

Un turismo impactó lateralmente con la moto al intentar adelantarla

A las 14:50 horas de la tarde del sábado un repartidor de prensa ha sufrido un grave accidente en la avenida Adolfo Suárez de Jerez de la Frontera.accidente moto 5

El repartidor, de 59 años de edad, circulaba por la avenida Adolfo Suárez, en dirección Hipercor, cuando un turismo intentó adelantarlo a la altura de la tienda Milar Suinve.

El vehículo, que supuestamente ha impactado con la motocicleta, le cortó el paso golpeando al ciclomotor, haciendo que se desplazara hacia su derecha directamente hacia el acerado, cayendo finalmente al suelo y desplazándose varios metros.

Según informan testigos del lugar, la conductora del vehículo no apreció ver al motorista. Dicha conductora no presentaba indicios de ingesta de alcohol. Muchas personas que se acercaron a ver lo ocurrido se llevaban las manos a la cabeza al ver la gravedad del herido.accidente moto 2

El repartidor que se encuentra, dentro de la gravedad, en situación estable, estuvo bastantes minutos inconsciente, volviendo en sí poco antes de que llegaran los servicios sanitarios, quienes lo trasladaron en una UVI Móvil al Hospital de Jerez. La conductora del automóvil no presentaba daños físicos.

accidente moto 3El grupo de Atestados de la Policía Local de Jerez se hizo cargo de la situación, cortando incluso el tráfico en la zona del accidente para evitar males mayores. Los servicios sanitarios actuaron a su vez de una forma rápida a la hora de trasladar al herido.

accidente moto 1

Repartidor muy grave tras desplazarlo violentamente un vehículo