jueves. 28.03.2024

Impactante incidente ocurrido en un bar de Rusia. Un joven entre al local e intenta sobrepasarse con la camarera, pero esta no está dispuesta a dejarle y ejecuta un golpe que noquea al chico.

Por desgracia, muchas camareras tanto en bares como en restaurantes deben soportar a clientes sin ninguna educación que intentan sobrepasarse con ellas. Sin embargo, uno de estos clientes se encontró con la horma de su zapato en un local de la ciudad de Kazán, en Rusia.

Esta vez, la camarera le ofrece amablemente la carta, cuando el joven intenta tocarla. La camarera responde asestándole varios golpes con la carta. Ante la insistencia del agresor, la empleada no tiene más remedio que emplearse con mayor dureza y termina noqueando al tipo y lanzándolo al suelo.

El vídeo, captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, no deja lugar a dudas. La camarera se defiende y logra su objetivo de reducir al hombre que la había atacado previamente. De hecho, las imágenes muestran como tiene que ser socorrido por otros clientes del lugar, tal y como publica RPP.

Una camarera deja KO a un cliente que intentaba agredirla