Álvaro Ojeda se cuela en la celebración de la Champions del Real Madrid

El reportero de OkDiario acude al acto institucional del equipo en el Ayuntamiento de Carmena

El periodista jerezano de OkDiario logra causar sensación entre los jugadores del Real Madrid en la recepción oficial del equipo al Ayuntamiento de Madrid, gobernado por Carmena.

Muchos de los jugadores que han logrado la undécima Copa de Europa no dejan pasar la oportunidad de aparecer en el objetivo del conocido reportero andaluz, el cual no deja de bromear con los recientes campeones.

Álvaro Ojeda - Sergio Ramos - Álvaro Arbeloa

Álvaro Ojeda, quien ha asistido a la Gran Final de Milán como enviado especial de OkDiario no ha pasado desapercibido para público, personalidades y jugadores.

La alcaldesa Manuela Carmena recibió a la plantilla a pie de calle. Cristiano, el primero en bajar el autobús, y Ramos, que portaba la Copa de Europa, fueron los más aclamados.

Carmena: “Enhorabuena, gracias al club y especialmente a todos los jugadores. Lo primero me gustaría pedir un gran aplauso para ellos. Casi me parece mentira. Ayer estaba en el palco, con vosotros, estábamos con el alma en vilo porque vuestra manera de jugar pone el alma en vilo”.

Después de la foto de familia, la plantilla salió al balcón del Palacio de Cibeles para saludar y compartir la Undécima con los madrileños allí congregados. Marcelo, Nacho e Isco fueron los primeros en asomarse y en bromear con los aficionados y Ramos levantó al cielo de Madrid la Copa de Europa.

El momento cumbre fue cuando apareció la figura de Cristiano. Nada más salir al balcón, los madridistas congregados en Cibeles estallaron en el que se ha convertido en el grito de guerra del madridismo: “¡Siiiuuuuu!”

Después de ofrecer su victoria al Ayuntamiento de la capital, los jugadores se desplazarán hasta la sede de la Comunidad de Madrid, donde les esperaba la presidenta Cristina Cifuentes.