martes. 23.04.2024

El Zoo de Jerez galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Los usuarios de este portal de viajes reconocen la calidad del parque zoológico y Jardín Botánico

El Zoobotánico de Jerez ha sido reconocido  por su servicio de calidad y,  por tanto, seleccionado para  recibir un Certificado de Excelencia 2016 al recibir de manera sistemática buenas opiniones del portal de viajes TripAdvidor.

zoo jerez 2

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz felicita “a todo el equipo del Zoo  que cada día se esmera y realiza un trabajo superior para que todos sus visitantes salgan satisfechos después de haber disfrutado de un servicio de excelencia”. Asimismo ha  agradecido el gesto a los visitantes que han dado la alta valoración en la web.

Este Certificado de Excelencia del portal de viajes TripAdvisor, es una reconocimiento que se atribuye a monumentos, alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes una experiencia de calidad superior de manera continuada.

Este galardón ha sido acogido con alegría por todo el equipo del parque ya que refrenda el trabajo desarrollado estos años para mejorar  el servicio que se ofrece a cada uno de los visitantes. Y se valora las mejoras que siempre se están llevando a cabo y las numerosas  actividades que se  desarrollan con la finalidad siempre de conservar, educar e investigar. “  Nuestra política es tratar a nuestros visitantes como nuestra familia y amigos, porque además los son y se merecen los mejor”.

El  Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor durante un periodo de 12 meses.  Para ello, los establecimientos, monumentos o alojamientos deben mantenerse con una puntuación general de cuatro puntos sobre cinco, así como alcanzar un número mínimo de opiniones y un perfil en TripAdvisor con al menos un año de antigüedad.

El Zoo de Jerez galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor