sábado. 20.04.2024
55 niños y niñas de 3 a 5 años de la Escuela de Psicomotricidad
55 niños y niñas de 3 a 5 años de la Escuela de Psicomotricidad

La teniente de alcaldesa de Empleo y Recursos Humanos, Laura Álvarez, asiste a las distintas clausuras  que cierran la temporada 2014-15

La teniente de Alcaldesa de Empleo y Recursos Humanos, Laura Álvarez, ha asistido a los actos de clausura de las escuelas municipales de Kárate, Gimnasia Rítmica y Psicomotricidad celebrados en el Palacio Municipal de Deportes.

Todos los actos se caracterizaron por la alegría de los alumnos que recibieron sus medallas y que contaron con el apoyo y presencia de sus familias, que abarrotaban las gradas de las instalaciones deportivas.

Unas 190 alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica  han estado presentes en el acto de clausura de la temporada 2014-15. Las mismas participaron en distintas exhibiciones donde pusieron en práctica los conocimientos y destrezas aprendidas durante el curso.

Trescientos alumnos de la Escuela Municipal de Kárate han participado en la despedida de la temporada con una gran exhibición de combates y catas que demostraron que el Kárate es una actividad sin límites, ni obstáculos y en el que todo es posible con esfuerzo.

karate

Por último, los 55 niños y niñas de 3 a 5 años de la Escuela de Psicomotricidad deleitaron a sus padres y familiares asistentes a las  miniolimpiadas organizadas como fin de temporada en la que los alumnos desarrollan distintos juegos y habilidades.

gimnasia ritmica

Las escuelas municipales de Kárate, Gimnasia Rítmica y Psicomotricidad han celebrado...