jueves. 28.03.2024

Ciudadanos Jerez se constituye oficialmente como Agrupación Local

  • "Este proceso se ha llevado a cabo gracias a la representación municipal obtenida y por el crecimiento del número de afiliados", ha explicado Carlos Pérez, que seguirá siendo coordinador local

El grupo de Ciudadanos Jerez ha celebrado una asamblea extraordinaria mediante la cual se ha convertido de manera oficial en agrupación local. El coordinador local de C's Jerez, Carlos Pérez, ha explicado a los afiliados que “este proceso se ha podido llevar a cabo gracias a la representación municipal que hemos conseguido tener en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, y también por el crecimiento en el número de afiliados”.

Carlos Pérez, coordinador local de Ciudadanos en Jerez Carlos Pérez, coordinador local de Ciudadanos en Jerez

Una vez constituida la agrupación local de Ciudadanos Jerez se procedió a realizar las votaciones para la designación de una nueva Junta Directiva, tal y como marcan los estatutos del partido. Finalmente, nueve personas fueron las elegidas: Carlos Pérez, continúa como coordinador local de la agrupación; Javier Álvarez, se encargará de la secretaría y tesorería; Nicolás Fuentes ha sido designado para encargarse de la Política Municipal; Carlos Puerto será el encargado de Ciudadanía; Estefanía Jaime será la responsable del área de comunicación y prensa; Isabel Soto, vocal de acción local; Miguel Ángel Salas, vocal de asociaciones; Mario Rosado y Chema Moreno, vocales.

"Debemos seguir apostando por este proyecto ciudadano y cumplir con nuestras promesas. Ciudadanos Jerez tiene mucho que aportar a esta ciudad, y así se lo demostraremos”, afirmó Pérez en su intervención.

Ciudadanos Jerez se constituye oficialmente como Agrupación Local