viernes. 29.03.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Ante las graves acusaciones vertidas en la tarde de ayer a los medios de comunicación por parte del PP de Jerez atribuyendo a nuestra organización una “presunta financiación ilegal”, la Agrupación Local del PSOE-A de Jerez `Ramón de Cala´ manifiesta lo siguiente:

Resultan categóricamente falsas las afirmaciones vertidas por el Partido Popular respecto a la supuesta cesión gratuita de las instalaciones de Piscinas Jerez al PSOE con motivo del cierre de campaña de las pasadas Elecciones Municipales celebradas en mayo de 2015.

El PSOE abonó en tiempo y forma el pago por la contraprestación de servicios en este complejo deportivo cuyo alquiler fue efectivamente contratado con motivo de esos comicios, como lo corroboran las facturas que obran en nuestro poder y emitidas a tal efecto por la empresa.

El PSOE de Jerez tiene todas sus cuentas auditadas y a disposición de la militancia del partido, conforme marca la Ley, sometidas al Tribunal de Cuentas y al control exhaustivo de todos los órganos superiores del partido.

El PP no puede dar lecciones de transparencia en la gestión de sus cuentas internas cuando en la actualidad es el primer partido de la historia de la democracia investigado por corrupción y financiación ilegal, acusado además de obstrucción a la justicia.

El PSOE de Jerez y ante estas graves acusaciones sin fundamentos estudia la interposición de una querella criminal contra el PP por presuntos delitos de injurias y calumnias contra nuestra formación cuyo nombre e historia no vamos a permitir que se manche y vilipendie bajo ningún concepto.

Si la formación de derechas tiene en su poder algún indicio de lo manifestado debe ponerlo en conocimiento de la justicia, de lo contrario desde nuestra organización no se va a permitir que este tipo de acusaciones gratuitas caigan en saco roto para dañar con fines espurios la honorabilidad de nuestras centenarias siglas.

El PSOE de Jerez pide al PP que se retracte