martes. 16.04.2024

I Encuentro Profesional de #MujeresImparables en Barceló Montecastillo

imparable

A cuatro emprendedoras, Eva Caravaca, de FeelQuality, Inés García, de Speakers Corner, Lola Rueda, de Lola Rueda Turismo 2.0 y #1MayoEmprende, y María Valencia, de GeaEstudio, les unía la motivación por sacar a la luz e impulsar la profesionalidad de la mujer. Esto ha hecho que, juntas, pongan en funcionamiento #MujeresImparables, trasladando a la red profesional Linkedin un hashtag que ya había sido viralizado y mediatizado por ellas. Este grupo de Linkedin pretende aunar tanto a hombres como a mujeres, con el objetivo de concienciar y trabajar juntos por un concepto de profesionalidad en femenino.#mujeresimparables Organizadores

La presentación oficial del grupo de #MujeresImparables en el terreno 1.0 tendrá lugar el martes 8 de septiembre en el Barceló Montecastillo Golf, en Jerez de la Frontera, en el I Encuentro Profesional de #MujeresImparables. Se trata de un formato de desayuno networking que se inaugurará a las 10h de la mañana y tendrá previsto su cierre a las 12:30h.

De manera inesperada y en menos de diez días, desde su creación el grupo de Linkedin ha reunido más de sesenta personas, que han mostrado su compromiso activamente. Este I Encuentro Profesonal de #MujeresImparables cuenta con el apoyo de asociaciones como REMBPW Costa del Sol y la inestimable colaboración de Barceló Montecastillo Golf.

Comienza #MujeresImparables, un proyecto ilusionante