jueves. 25.04.2024

Mamen Sánchez no quiere cumplir el acuerdo del pleno para la Auditoría, busca ocultar la buena gestión del PP y desastre del PSOE

Una nueva marcha atrás de Mamen Sánchez para evitar que se conozca el desastre de la gestión del PSOE en Jerez

Saldaña RP 29AGO2015 PP Jerez 2

[audio mp3="http://www.mirajerez.com/wp-content/uploads/2015/08/Antonio-Saldaña-en-rueda-de-prensa.mp3"][/audio]

Saldaña indica que desde las filas populares vamos a solicitar que se cumpla el acuerdo plenario de auditoría de las cuentas desde el año 2003 y solicitaremos un informe a Hacienda de la evolución de las cuentas en estos últimos años.

  • Lo que pretenden ocultar Mamen Sánchez y el PSOE es la gran diferencia de las cuentas del 2011 a las del 2014 donde se reflejan la gran evolución en positivo de las finanzas municipales.

  • “Sería muy grave que el PSOE incumpliera un acuerdo de pleno que va en contra de la transparencia predicada y recuerda que esto no es más que una nueva mentira de Mamen Sánchez”

  • Los del PSOE se están dando cuenta de que llevan dos meses criticando la gestión económica del PP y que estas mentiras le van a dejar en evidencia.

  • Para el dirigente popular “este nuevo episodio es fruto de la incapacidad y el desconocimiento de Mamen Sánchez a la que Jerez se le queda muy grande”.

Desde el Partido Popular, el portavoz adjunto de la formación, Antonio Saldaña califica el anuncio de Mamen Sánchez de que sólo va a auditar las cuentas de 2012 y 2013 como “un nuevo episodio, fruto de la incapacidad y el desconocimiento de Mamen Sánchez cuando dice las cosas y esto es porque la alcaldía de Jerez le queda muy grande”.

Para el dirigente popular, “después de llevar más de dos meses criticando con mentiras la gestión económica del PP, ahora se están dando cuenta que se les ha pillado y que los números los van a dejar en evidencia. Una auditoria que compruebe la evolución de las cuentas del PSOE con las del PP sólo puede arrojar una conclusión: Pusieron orden donde antes había caos”.

Antonio Saldaña durante la rueda de prensa Antonio Saldaña durante la rueda de prensa

Según los populares, esta nueva rectificación se debe a que “Mamen Sánchez no quiere cumplir el  acuerdo del pleno para la Auditoría porque busca ocultar a Jerez la buena gestión del PP y el desastre del PSOE” pero le recuerda que “el Partido Popular solicitó que la auditoría se hiciera desde el año 2008, después se solicitó que fuese desde el año 2003 y esta se aprobó en pleno por unanimidad de todos los grupos. Sería una falta de respeto, de transparencia y una ilegalidad de Mamen Sánchez no cumplir ese acuerdo plenario porque busca ocultar a Jerez la buena gestión del PP y el desastre del PSOE. Algo, por otro lado, que todo Jerez sabe, que ha sido evidente y que no va a cambiar la realidad por muchas mentiras que Mamen Sánchez diga”.

Finalmente, los populares van a exigir que se cumpla el acuerdo plenario aprobado por unanimidad por todos los grupos políticos y en cualquier caso “vamos a solicitar a Hacienda un informe de la evolución de las cuentas municipales de este último mandato para que sea el propio Ministerio el que acredite con números lo que por otro lado todo Jerez ha podido ver”.

Mamen Sánchez busca ocultar a Jerez el desastre de gestión del PSOE