Un jerezano causa furor en Facebook con un vídeo opinando sobre Iglesias

Un conocido periodista jerezano ha conseguido en muy pocas horas una altísima difusión a nivel nacional de un vídeo en el que él mismo opina sobre la política que propugna Pablo Iglesias, el líder del incipiente partido que ha irrumpido en los últimos meses con tanta fuerza en la política nacional.

Álvaro Ojeda, es un reconocido periodista deportivo y cofrade de Radio Marca y Mas Jerez, y cuenta con bastante éxito en la red social de Facebook, donde sus opiniones, en muchas ocasiones en tono divertido, logran tener una gran difusión. En el caso de este vídeo, los comentarios a favor y en contra de su opinión han hecho de sus palabras un tema muy controvertido en la red, siendo muchas las personas que han mostrado su apoyo o su disconformidad con sus palabras.

  • Laura Gallego

    Pablo Iglesias quiere llevarnos a la ruina y montar una Venezuela en España.

    • José Luis

      Vaca, glupppp

    • LLevarnos a la ruina? dudo mucho que sea peor que la caterva de políticos ineptos y corruptos existentes, sean del color que sean

      • Jacoronte

        No podría estar más de acuerdo con tus palabras. Es preocupante la cantidad de ignorantes que pueden verle la gracia al saltimbanqui ese de Ojeda.

        • Nieves

          De acuerdo contigo totalmente. El tontolpueblo, el espabilao de turno el Ojeda éste!

          • Jesus

            ¿Alguien de vosotros sabe lo que este tío quiere decir cuando dice “España es el taco, y si el taco funciona funciona lo de abajo”? Es que para empezar no sé lo que significa “el taco”.

        • Almu

          Soy de Jerez y creo que la gran mayoria sabe que este es el tonto del pueblo, lo del taco no se ni como se atreve a decirlo sabiendo la situacion que sufrimos muchos Jerezanos, lo de este “señor” (entre comillas por que no se como definirlo) es de vergüenza

          • pitufina

            Me duelen los oídos de escuchar al chillón este, se puede gritar más?…flaco favor hace a los andaluces hablando a grito pelao y dando golpes en la mesa, yo soy mitad Cordobesa y este tío me da grima, ni gracia ni ná….GRIMA. Y decir que Pablo Iglesias va de Mesías!?…y tú Ojeda, que carajo quieres entonces con tanto vídeo que cuelgas?…..dedícate a lo que sea que hagas, que seguro que lo haces mejor; aunque siempre puedes montar una verdulería o un puesto de venta ambulante…

      • No sabes lo que dices, vente a Venezuela para que veas como se puede arruinar un País. Ustedes van por el mismo camino creyendo en las promesas de un paracaidista y lo peor es que después, no se lo pueden quitar de encima, como nos sucede a nosotros.

        • Martín

          Eso que comentas en el vídeo, es simplemente tu opinión, respetable si, pero sin ofender…….Según tú seguimos apoyando al PPSOE verdad? Así nos va!!!!
          Necesitamos un cambio a tanta podredumbre urgente! Actualmente es el único que ofrece cambios y se lo están poniendo fácil tus amigos del PPSOE!!!
          En vez de criticar….presentate a gobernar con tu equipo de amigos a ver que planteas charlatán!

      • Maria Salas

        Señor soy Venezolana aqui eso que usted esta diciendo lo deciamos de la caterva de politicos anteriores a Chavez. Los de la cuarta como les dicen los chavistas refiriendose a esas politicos y señor creame, esa caterva de politicos fueron unos bebes de pechos al lado de estos. Venezuela un pais productor de petroleo y lo estamos importando ( viene el 3er barco de Angelia) no estamos produciendo nada!! Pero Cuando digo nada es nada!!

      • Angel Corso

        ”Nadie aprende por experiencia ajena” decía mi padre. Aquí en Venezuela decimos también como dices tu, “dudo que Chavez sea peor que estos corruptos de ahora””no se puede estar peor” etc etc…Anda, vota por Iglesias que no te va a alanzar la vida para arrepentirte porque te voy a decir algo, siempre se puede estar peor, créeme

      • CHARELE

        MUCHA RAZON TIENES CASALONTANA, LA RUINA LA TENEMOS CON LOS POLITICOS CARCAMALE Y LADRONES QUE HEMOS TENIDO HASTA AHORA LO QUE VENGA YA E VERA, PERO LO QUE TENEMOS ES UN ASCO

    • Nieves

      España está en la ruina ahora o no lo ves!!!! Eso que los desinformados llamáis “UNA VENEZUELA” porque os han lavado el cerebro es algo a lo que no llegamos a encontrarle coherencia.

    • Nieves

      Llevarnos a la ruina? Más ruina es posible que haya en un pais? Laura, vives en España o… en Venezuela…?
      Pablo es el futuro, la solución para salir de tanta podredumbre!!!!

      • Jane

        Chas estado en Venezuela? Soy venezolana. Sabes que es que no puedas comprar comida por que no hay? Qué tu familia necesite medicinas y no hay? Que se vaya luz? Que tengas agua por horas en tu casa? España está mal pero pablo no es la solución. Es cerrar los ojos y por a Fidel y a Chávez. No creo que quieras que tu país termine completamente en ruinas como ahora esta el mío.

        • Jane

          Y mas ruina en un país si es posible…te secuestran? Te matan por reloj? Por un movil? De verdad amo españa mi flia es asturiana. Infórmate sobre las opiniones de pablo sobre Chávez, busca noticias sobre Venezuela. Expropiaciones, presos políticos, país petrolero comprando petróleo de Argelia… Puedo seguir diciendo mas cosas sobre un país en crisis de verdad

          • Oiganla dice toda la verdad. Los Venezolanos decían en 1998 exactamente lo mismo que se está escuchando hoy en España: total rabia a los partidos tradicionales, y que solo lo arreglaba un socialismo como el chavista… Hoy Venezuela es una pesadilla y ya ni derechos democráticos hay, solo de utilería para que en el Extranjero piensen que Venezuela es un paraíso

        • creo que llevas razón y el de la coleta no es la solución

      • Antonio

        Hola Nieves,
        Pablo es la solución?????
        “Más ruina es posible en un país?” R: Sí, más ruina es posible. Por ejemplo: VENEZUELA.
        No permitas que tu desesperación, indignación, molestia y/o angustia, te lleve a votar por otra clase de sinvergüenza.

        • +1 Los cubanos se cansaron de alertar a los venezolanos sobre el Chavismo y la amenaza, pero no escucharon, no cometan los españoles el mismo error arrogante, oigan las advertencias de los venezolanos…

      • Eduardo Schmitz

        Pablo es el futuro??? Que equicocada estas Nieves; te lo dice un Venezolano; Lo que este tio dice hoy lo decía Chavez hace 15 años. Allá ustedes si se dejan engañar. Vayan a Venezuela se dan una vueltica y después hablamos.

    • Angel

      Y el PPSOE ya casi nos tienen en Venezuela, sin derechos y sin esperanza.

      • Te pido que por respeto a los miles de venezolanos muertos asesinados por robos durante el chavismo y los presos políticos y los torturados o con procedimientos jurídicos dictados en TV por Chavez y ahora Maduro, por los canales de TV y periódicos cerrados, por las madres que deben hacer filas interminables cada día por medicinas básicas o alimentos que no se consiguen, y por los miles de venezolanos que emigran cada mes huyendo de tanto desastre que por favor no compares a la España en crisis con la tragedia infernal que pasa en Venezuela, es ofensivo y dice más de tu desinformación que de otra cosa…

    • David

      Pues si hace eso le cambiamos el nombre al país, le ponemos Nueva Venezuela y listo. Que veis problemas donde no los hay, caramba.

    • Pero mas ruina de la que ya tenemos ,tu en que pais vives

  • Stark

    Pero como se puede ser tan ignorante!
    En la ruina ya estamos gracias a los de siempre. Los que tienen tanto miedo a la alternativa que hará que se les acabe el chollo.

  • José Luis

    ¡¡Blanco, en botella y lo da la baca!!! 🙂

  • Juan

    Al club de la comedia en 3.2.1….

  • Minerva

    Menos mal que todos los Andaluces no somos iguales, Increible opinion de este hombre, Pablo… Que si arriba hay taco abajo funciona!! Exacto asi nos va, dejando que el de arriba robe, indigne y se aproveche del trabajador, pero eso si… funciona aunque sea para trabajar dos horas al dia, como suelo escuchar y encima con algo asi tengo que dar hasta las gracias porque al menos son 300 euros al messs ehhh, de verguenza este pais y energumenos como estos apoyandolo, Prefiero que me robe un gobierno nuevo a que me robe el que ya se ha echo rico de tanto hacerlo, al menos “Yo” le dare el beneficio de la duda, porque no llego a entender como alguien puede decir a boca llena que una persona nos va a llevar a la ruina… cuando creo que esa ruina hace tiempo que ya llego a este pais!!

    • eduardo

      que tristeza q aun haya gente q no se quita la caca comunista de la cabeza. Llegan al poder y se mantienen en el, incentivando y explotando el resentimiento y odio de los frustrados. Terminan arruinandolo todo. Ej. La Europa comunista, Cuba, Venezuela

    • María de los Angeles

      No tienes idea de lo que es ruina de verdad, verdad. Ven a Venezuela aunque sea por dos semanas y verás lo que es un país destruído, desolado y arrasado por el gobierno de Chávez-Maduro que tanto defiende Pablo iglesias y con el cual Podemos ha colaborado durante 14 años. Por favor investiga, infórmate de lo que aquí ha pasado. Hace 16 años aquí estábamos exactamente igual que ahora en España, con crisis económica y hartos de la corrupción, y por eso ganó Chávez que se aprovechó del enfado de la gente solo para montarse en el poder y acabar con la democracia desde adentro. La gente decía igualito, que no se podía estar peor, pero SÍ SE PUEDE ESTAR PEOR y nosotros lo aprendimos demasiado tarde. Y ahora la corrupción está multiplicada por mil y el país en ruina total. Aquí hasta hay gente que ha muerto porque no hay medicinas y los hospitales no tienen ni gasa, ni inyectadoras, ni nada… España tiene la oportunidad de aprender en cabeza ajena y verse en el espejo de Venezuela, por favor no hagan como nosotros que lo pagamos muy caro después, no se dejen engañar, investiguen antes de votar visceralmente.

    • YAYIS

      De eso se esta aprobechando este simpatizante de etarras, de lo hartos que estamos todos de esta panda de ladrones hdp que tenemos por politicos sean del partido que sea,pero es salir del fuego para caer en las brasas,,solo dice demagogias este comunista como el dice ser,pues mirar que bien esta cuba con su comunismo, que la desesperacion no nos haga terminar de hundiros.

  • juan

    El taco es igual a dinero verdad ?? , no se por que me da que eres del pp, yo tampoco estoy de acuerdo con todo lo que propone, pero lo que si veo y he visto es que tanto pp como psoe , los dos roban todo lo que pueden y mas, por que no darle una oportunidad a otra persona ?? lo mas que puede pasar es robe tambien , y eso ya es seguro que lo tenemos con pp y psoe. por lo menos no sera siempre para los mismos. los de arriba tienen un sueldazo y los de abajo un sueldo base ridiculo. Y eso es lo que nos metieron en la cabeza , si el de arriba tiene poder , dará trabajo , si pero a que sueldos y que impuestos ??’ al final trabajamos para que ellos engorder.

    • No, listillo, lo peor que puede pasar no es que robe, lo peor que puede pasar es que ahuyente a la inversión nacional y extranjera y dentro de 15 años estéis todos como estamos los venezolanos, en un país hipotecado, quebrado, sin fuerza productiva, lleno de cientos de miles de familias rotas por la miseria, la opresión y el exilio.

      Estudia un poco más para que no digas pendejadas.

      • que razon tienes, a este Pablo se le llena la boca de cosas lindas y utopicas, populismo barato, alguien ha escuchado como lo va a hacer? Porque yo puedo decir lo mismo que es loque nos gustariaa todos, pero donde no hay no se puede sacar, prefiero España e intentar arreglarla que al menos se de que va, que volver al tercer mundo y tener que mendigar. al menos venezuela tiene petroleo y gas, cosa que nosotros ni eso, aunque a ellos no les valga de nada porque con el ëxpropiase, tambien se fueron los que sabia como manejar las cosas, asi que no entiendo como la gente le hace caso, lo que dice ademas de imposible, a no ser que montemos favelas, no funciona bien, no digo que todo aqui vaya bien, pero la crisis ha enseñado mucho, ahora es el momento de exigir soluciones, y no de colgarnos de una cuerda, nadie ve los documentales de los socialismos en la URSS cuando existia, China, tc? pues eso es lo que este quiere, un lider paripe, que los lideres socialistas viven muy bien, y un pueblo a sus pies, agachadito, calladito y con mucho cuidadito, que el que abre la boca ya sabe lo que toca. Un poco de historia y no coger lo primero que viene porque parece un bombom con lazo, eso no existe, aqui si que vale o de la campaña de mediamarkt, Yo no soy tonto, espero que el resto abra los ojos a la realidad y piensen en lo que dice y no se dejen manipular como marionetas, es tan obvio, que no se ni porque se habla tanto sobre ello.

  • juan

    En este país hay de todo, pero normalmente roban los políticos no los de arriba, esos no suelen poder robar y cuando lo hacen es cuando un Politico se lo permite, excepto en Andalucia……………..

  • juan

    Politico=ladron=pp+psoe+iu+pablito+periquito+++++++++++++

  • Con Pablo todo se va a la mierda, este tio esta mas pirao que Puyol, lo prohibirá todo bajara los sueldos, y el suyo aumentará, las iglesias las quemaras, el ejercito sera el que el ponga suyo de propiedad, todo nacionalizado, todo estropeado, y todos marginados, este es un intelectual, con piel de cordero por fuera y de lobo ambriento de, venganza pòr dentro, si llegara al poder sus votantes se arrepentirian al momento,

    • Nieves

      Perdona pero deberías de dejar de tomar los alucinógenos, tomar laxante y cuando estés limpito por dentro pensarás de otra manera. Sólo tienes lavado el cerebro, por Dios!!!!

      • mamado

        Los que tenéis lavado el cerebro sois los que creéis en el primero que os dice lo que queréis oir.

      • YAYIS

        Tu eres quien tiene lavado el cerebro y ojala no tengas que arrepentirte algun dia de votar a este comunista simpatizante de etarras,si te gusta el comunismo vete a venezuela y sabras lo que es vivir un comunismo que es lo que pretende este sinverguenza,hay que informarse antes de votar

      • De verdad creen que Podemos no va a robar? Sólo porque son los nuevos del patio? De verdad creen eso?

    • chabe

      Ja ja ja ja jaja..asi va el país.con gente pensando como tu..cual es el tuyo?, PP o PSOE? Un aplauso por lo bien que estan robando..y por si fuera poco van a acabar con todos hasta la muerte nos han traido..Ladrones y asesinos,

      • mamado

        Asesino el Pablito ese, que le mola ETA más que a un tonto un lápiz.

    • tampoco creo que sea pa tanto,sera uno más como todos

    • andaluza de DIOS jimenez

      que todos avisados del momumental de setre de el de la coleta

  • La cenicienta

    Pero como puedes ser tan ignorante? No eres mas tonto porque no has nacido antes. Deja de hacer y decir tonterias al estilo andaluz que estas dejando a tus amiguetes de andalucia a la altura del betun. Con estas declaraciones no me extraña que se den opiniones de los andaluces como las que se dan. Anda ve a informarte mejor i deja de hacer monologo para los que solo les gusta el gutbol

    • Felipe

      Aquí si hay algún tonto eres tu. Estoy mas que cansado de escuchar a ignorantes y enterados como tu que se dirigen a o hacia un andaluz con tono despectivo.
      – ” Deja de hacer y decir tonterías al estilo andaluz”.
      -” Con estas declaraciones no me extraña que se den opiniones de los andaluces como las que se dan”

      Perdona, pero tu eres “muy tonto”.

      Una persona que argumenta de esa manera tiene menos credibilidad que cualquiera que exponga su opinión de una u otra manera, con más acierto o menos,….

      Para tu información la zona de España y del mundo donde se usa mas riqueza lingüística y léxica del castellano es Andalucía. Si tu ignorancia no te da para darte cuenta de ello, no es culpa de nadie. Lee y si puede ser autores andaluces, mejor.

      Por último, decirte que en castellano la “y” es una conjunción copulativa que une cláusulas o palabras en concepto afirmativo y la “i” no existe como tal. Además, la tilde o acento ortográfico está para algo. Úsalo que me duelen los ojos de leerte.

      Ahí te dejo sólo un pequeño párrafo tuyo para que te deleites con tu cultura y tu saber escribir.

      – “Anda ve a informarte mejor i deja de hacer monologo para los que solo les gusta el gutbol”

      • Víctor

        No creo conveniente entrar en insultos o descalificaciones, pero para hablar de cultura y, sobre todo, de ortografía, creo que no eres la persona más indicada…Tu primer párrafo contiene hasta tres faltas (una, por duplicado, lo cual tiene más delito) , al margen de ausencia de signos de puntuación que en toda ortodoxia y corrección lingüística escrita, más de uno te echaría en cara de forma más o menos elegante (cosa que no haces tú). El mismo Pablo Iglesias, por no ir más lejos.

        Haz el ejercicio tú mismo.

        • Víctor

          Espíritu crítico, con todo. Yo mismo me he “comido” hasta dos comas en la respuesta anterior…Los rigores de escribir rápido y no repasar lo escrito…

          • chabe

            Totalmente de acuerdo, Ole Victor..

        • Nieves

          Ole Víctor! Así se escribe! Menudo ejemplo argumentado!

      • ZASS!!! En “tó” la boca!

  • Cuando un periiodista deportivo intenta opinar sobre otros temas lo mas normal es que solo diga gilipolleces, de hacer gracia a ser gracioso hay un trecho muy extenso, a este señor le fue bien con algun que otro video y piensa que ya es un crack y muy gracioso, payaso ignorante ……eso es lo que es.

    • que pasa, tienes que ser un erudito en derecho politico para dar una opinion sobre un suceso de actualidad? yo no soy periodista, ni profesora y que mas da, tengo mi opinion como la tienes tu, si no empezamos por respetarnos creo que no merece la pena hablar de nadie. Todos somos ciudadanos e independientemente de que te guste un grupo politico mas que otro, o una ideologia mas que otra, se trata de argumentar con cabeza y respeto a los demas. Siento si he ofendido a alguien de podemos, pero desde mi punto de vista, venezolanos que conozco, lo que se habla y se dice en el propio pais y se saca en prensa, palabra por palabra de su dirigente, creo que cualquiera puede hacer su comentario de si eso es lo que quiere o no. Quien dice que no hay papel higienico es el presidente del pais, quien habla con un pajaro y ve a su comandante muerto hablandole es el pais, los que dicen que Venezuela con este señor al frente a ver donde va, son muchos incluidos personas de Podemos, asi que juzguemos o critiquemos los hechos o lo que conozcamos, pero sin insultarnos. No se trata de pegarnos nosotros si no de argumentar lo que pensamos.

  • Minerva

    Exacto José Lirio puede que una vez salga, los votantes se arrepientan…… Al igual que nos ha pasado cuando salió el PSOE por castigar al PP o Viceversa pero a ellos se les dió la oportunidad de demostrar si podian hacer lo que realmente decia su propaganda. Porque no se les puede dar a alguien que no predica con la ideologia del PP o PSOE? No digo que sea ni mejor ni peor……. pero no soy nadie para descalificar a alguien que todavia no ha demostrado ni dejado de demostrar nada… Incluso no descalifico a quienes hemos tenido o tenemos en el Gobierno, que podria, no solo por como esta el pais sino por vendernos algo a los ciudadanos que no se acerca ni de lejos a la realidad. Yo solo veo partidos que se echan la culpa unos a otros por como esta el Pais… Y lanzo una pregunta… Si Sabes (Tanto PP como PSOE) que no puedes levantar el pais tal como lo deja los anteriores Gobiernos, Para que se insiste en seguir en El Poder? Para mi solo hay “Una Respuesta” PASTA

    • mamado

      Estoy de acuerdo. Dale la oportunidad a otro, pero no a un radical como éste, que dice cosas como que “el derecho a portar armas es la base de la democracia”.

  • Ya podia criticar a los chorizos y maleantes que hay en Jerez que no son pocos, pero eso no lo hace porque come DEL TACO de alguno d
    e ellos.

  • jose

    Pablo iglesias es un dictador en potencia, como sus ídolos Fidel Castro y Hubo Chavez, mucho cuidado, mirar a Venezuela, no dejan hablar a la oposición. Pablo Iglesias es un aprendiz de dictador

  • Pili najera

    Este tio es tonto, si no se le entiende , tanto pizza, si es una representacion de los andaluces, pobrecitos, gambas semana santa y pp por favor asi nos va en españa, ale tomate una cañita con gambas y relajate, que vendra no solo gente como Pablo Iglesias con ganas de trabajar y de no estar recibiendo ayudas y tomando gambas para levantar el pais, al cual hay que quitar todos los vagos , corruptos, niños pijos hijos de papa que solo sirven para hacerse selfies copa en mano o gambas en tu caso .

    • alb

      pues dando una paguita de 600 euros sin trabajar, una casa (expropiada a otro ciudadano que tenga más de una…) y sin penalizar ante impagos contra los bancos… esto será un puto descojone, arriba los okupas, los vagos que ya tienen nómina y las expropiaciones… creo que justo lo que no quieres 😉

  • luis

    este tio lo q tiene es miedo al cambio y punto pelota.
    pisha y el discurso de pablo iglesias no lo has entendido para nada!

  • Javier

    Despues no queremos que nos tachen de ignorantes y payasos a los andaluces. Dedicate al futbol y a la semana santa buen hombre.

  • Mbel

    Pero este hombre (que no se me olvide la tilde, que al chiquillo le van a doler los ojos) es de verdad de Jerez??? Oye, que por ser de Andalucía no hay que hablar con palabras mal sonantes como las que este hombre ha usado. Vamos, que habrá quien se exprese como él, pero que no tiene que ser por ese motivo de Andalucía. Eso por un lado, luego tampoco he prestado mucha atención a lo que decía, pero me han parecido muchas tonterías, no? He entendido que está preocupado por si Pablo Iglesias le quita la semana santa y ahí se ha puesto a asustar a los pobres cofrades (que espero que no sean tan tontos como para creer la tontería que a este hombre se le ha ocurrido lanzarles). Llama a alguno populista y más bien habría que llamarlo a él: engañabobo.

  • luismi

    este tio es retrasado mental creo yo…si lo que queria hacer era un monologo para hacer reir yo creo que no lo ha conseguido,porque como humorista es malisimo..y si de verdad cree y piensa lo que ha dicho es para cortarle la cabeza por subnormal…”si el taco funciona,funcionan los de abajo”…claro que si campeon!!! ole tus cojones,no eres mas tonto porque es imposible..menudo paleto,menos mal que en jerez no todo el mundo es como el,ya que toda mi familia es de alli aunque muchos vivimos fuera…eres patetico,y das verguenza ajena so memo.

  • Jose

    Tienes toda la razón Álvaro Ojeda, “mientras el rico tenga dinero el pobre no pasa hambre”. Pienso que este Pablo Iglesias y su grupo están equivocados, equivocadísimos diría yo. Hasta cierto punto es comprensible, pues son personas que no tienen nada o casi nada de experiencia en la vida política. Pero eso no les da derecho a intentar engañarnos con su discurso populista de que otra España es posible. ¡Qué ilusos! El Felipín, el Jose Mari, el Joselu y el Mariano. Estos máquinas sí que saben llevar un país para adelante.

    Gracias a Dios vivimos en una democracia, donde tenemos “plena” libertad para decidir. Podemos elegir entre Barça o Madrid, entre PSOE o PP, entre el Cristo de la Expiración o el del Prendi…
    La insignificante pega que le veo a esto de la pseudodemocracia, es que al distraernos en esa elección entre Madrid-Barça, PSOE-PP, Expiración-Prendi… no nos paramos a pensar si sería mejor elegir entre fútbol como opio del pueblo-fútbol como actividad física saludable; entre política al servicio de las grandes empresas – política al servicio de las personas; entre Semana Santa como el mayor acto de hipocresía de un pseudocristiano (junto a la Boda, Bautizo y Comunión) – Semana Santa como periodo de reflexión para los verdaderos cristianos sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

    Bueno, sólo animarte a que abras un poco más los ojos. Con Pablo Iglesias en el poder, seguramente el país vaya peor, o quizás a mejor (depende de para quien).

    Si tenemos un sujeto A desahuciado, que no tiene comida y techo, ve de repente que se le facilita el acceso a una casa y un trabajo digno, seguramente piense que el país vaya a mejor. Si por otro lado hay un sujeto B que gana 5.000 euros/mes, ve que su sueldo baja a 3.000, seguramente piense que el país vaya a peor.

    Está claro que en ninguna de las dos Españas (la Rajoniana y la Iglesiana) el sujeto B va a necesitar pedir techo y comida. Para que una persona pueda cobrar 5.000 euros al mes trabajando 8 horas al día, tiene que haber otra que cobre 600 euros al mes trabajando lo mismo.
    Pienso que en la España de Podemos esta injusticia sería menor, pero desgracia seguiría existiendo. Aunque esto es la teoría, en la práctica vemos que cuando un partido llega al poder sufre el tan conocido “Alzheimer electoral”, cuyo síntoma más evidentes es “hacer lo contrario que prometí”.

    NADIE SE HACE RICO TRABAJANDO

    Para mí lo ideal sería una España en la que, como dice la constitución, todo español tiene derecho a una vivienda digna, a un trabajo, a una educación, a una sanidad y a algunos derechos más. Todo esto ya está conseguido, al menos en teoría. Es decir, el Felipín, el Jose Mari, el Joselu y el Mariano, antes que preocuparse en hacer cumplir la constitución a la hora de anular la consulta catalana, deben preocuparse en hacer cumplir la constitución para que a ninguno de los 47 millones de españoles les falte techo, comida, trabajo… Y a partir de ahí, quien quiera trabajar para vivir que tenga la opción, y quien quiera vivir para trabajar que también la tenga.

    PROBEMOS CON PODEMOS, peor no nos puede ir ya, robarnos no van a poder, pues ya se lo llevaron todo el Felipín, el Jose Mari, el Joselu, el Mariano y sus secuaces.

    Por cierto Álvaro, ¿cómo te ha ido en el traumatólogo? lo digo porque cuando acabaste de grabar el vídeo acabarías cuanto menos con fisura del 5º metacarpiano. Supongo que irías al hospital de Jerez, por cierto, SANIDAD PÚBLICA, eso de lo que carecen países que son nuestro modelo a seguir como EEUU. Sanidad pública que se consiguió tras las múltiples manifestaciones encabezadas por personas que han obtenido sus riquezas con el sudor de su frente como los Alba, los Botín, los Koplowitz, los Domecq…

    Soy andaluz y jerezano, pero no me preocupa que este chaval dé mala imagen a Andalucía, los que me preocupan son los que lo escuchan y piensan que todos los andaluces somos así. Pero bueno, tanto él como los prejuiciosos, bastante tienen con su pobreza interior.

  • Claudio

    La corriente que impulsa Pablo Iglesias es todo lo contrario a lo que temen. No es comunista, esos son cuentos de terror de Estados Unidos: “que te quitarán todo, que desaparecerá la industria, la propiedad privada, usarás ropa sin marca, no habrá Coca Cola”. Los sueldos los manda bajar el FMI al que los liberales obedecen ciegamente, la salud la manda recortar el FMI, ¡la educación es el terror del FMI!. Lo que sí parece mentira es que Estados Unidos trate tan mal a un país europeo donde se lo amaba, y con razón, ya que no habían sufrido el terrible saqueo y manipulación que hubo en América Latina, donde las peores dictaduras de los años 70 fueron montadas por la CIA.

  • mejor

    Solo quería decir que yo soy andaluz y no me siento identificado con esta persona, de hecho escribo porque he sentido vergüenza ajena escuchándolo, no todos los andaluces somos así,
    Respeto casi todo pero cuando escucho al típico gaditano que presume de cadiz como la mejor y después ni le gusta los carnavales ni la semana santa ni nada solo le gusta imitar a sus gente que tienen arte y en un intento de copiar su arte solo hacen el ridículo como esta persona,,.. Encontré este video en Facebook y me arrepiento de verlo visto.

  • Ann

    Se acusa que este sujeto, inquietante a todas luces, mas estatalista y sistemico de lo que parece, va a arruinar al pais o a convertirse en dictador en España…

    La ruina? Eso ya lo ha traidoc el capitalismo y la derecha financiera! No necesitamos para ese viaje el vagaje de este post-marxista! ni de la izquierda para este logro!

    ¿Dictadura? ¿Venezuela? no sera mucho peor que este actual fascismocracia en la que vivimos. Creo que no notaremos la diferencia.
    Y lo venezolanos poco, ya que viven poco mejor o peor que cuando no gobernaba Chavez. .

  • Sable

    Que sosos y que aguafiestas son algunos! Los andaluces tienen toda su gracia, los gaditanos los que más (véase alguna comparsa de Cádiz para ilustrarse!). Si se estuviese expresando así en el parlamento sería otra cosa pero este video está en clave de humor!! No “ponerse” tan serios y a insultar!

    • Sito

      Este fulano tiene la gracia en el culo, como las avispas. Además, tiene de periodista lo mismo que yo. Que leemos el periódico.

  • Laura

    Yo fui la primera en pensar en Pablo Iglesias como una alternativa…hasta que dijo que el modelo ideal a seguir era el de Hugo Chavez en Venezuela. Antes de llamar ignorante a este chico es importante NO IGNORAR cuáles son las verdaderas intenciones de Pablo y sobre todo NO SER IGNORANTE con la situación de Venezuela como para tomarla como ejemplo político y económico. Eso es lo que me da miedo. Que la gente siga creyendo en Mesías, que piense que porque este chico no es derecha (yo soy de izquierdas) está la solución. Los extremos son malos y tal vez esta opinión sea extremista pero la política que defiende Iglesias lo es. El puede decir misa, pero es el pueblo que puede frenarlo si quiere convertir a España en un país subdesarrollado y basado en el socialismo trasnochado, injusto y fracasado.

  • Con la que está cayendo y al tipo le preocupa que se acabe con la semana santa, decía Séneca “Timendi causa set nescire”, la ignorancia causa el miedo. Pero vaya, ya que estamos hablando de eso opino que los cultos privados deberían hacerse en privado, que ya es bastante irritante que tomen la ciudad sí o sí, o que se haya de hacer fiesta o festivo cada vez que a ellos les coincide, ya está bien joder , que estamos en el siglo 21. ¡¡ LA SEMANA SANTA , AL SEMANA SANTÓDROMO !!

  • angel

    menudo capillitas, mira que tener que hablar de otros para que alguien vea tus videos, que pena y falta de personalidad. haz algo útil por el país y deja de perder el tiempo criticando.

  • JESUS ABENZA

    A ver.. o sea, que tenemos que seguir aguantando que nos roben todos los dias por miedo a parecernos a otros paises o caer en la ruina?.. es eso?
    – Que tengo que soportar que “un religioso” como este señor (vamos a llamarlo de alguna manera) de donde quiera que sea de españa.. se de golpes de pecho ante la macarena en Semana Santa mientras tiene chalet, BMW, piscina .. etc.. en tanto que 2/3 de la humanidad se muere de hambre… es eso?
    – Que tenemos que seguir siendo uno de los escasos paises que torturan publicamente a un animal.. convirtiendo el “espectaculo” además en fiesta nacional. Es eso?
    – Que tenemos que seguir siglos mas soportando esta JUSTICIA? en que un señor de dinero contrate a los mejores abogados o este en la calle pagando fianzas millonarias.. mientras yo por una fallo de mierda voy a “la trena” desde el primer dia?.. es eso?
    – Que tenemos que seguir compitiendo y compitiendo indefinidamente con el de al lado.. a ver si el otro se va de una puta vez a la ruina y nosotros podemos sacar la barriga ante nuestra familia, el pueblo y el mundo entero con nuestro “exito” comercial, profesional o como quiera que sea.. es eso?
    – Que vamos a seguir votando indefinidamente en los paises llamados “civilizados” a los que nos dan mas y mas de todo: luz, agua, 4 telivisiones y 3 coches por casa, gambitas con cerveza cada vez que se pueda, seguridad social gratuita y demas… mientras hermanos, seres humanos, millones y millones de ellos se mueren todos los dias ante nuestra pasividad.. es eso?
    Ese es el mundo que defiende este menda del video?
    PUES SI.. PREFIERO A PODEMOS.. A NO PODEMOS.. O A LA MADRE QUE NOS PARIO… A LO QUE SEA MENOS A LO QUE HAY.

    • así lo veo yo

    • Lola

      ¡Bravo! Así se habla. Es lo más coherente que he leído.

  • Mariamore

    Bravoooo !!! Me encanta este señor , bien dicho !
    Ami la Semana Santa no me la quita nadieeeee y punto !
    Si viene a ese Pablo Iglesias le escupiría en la cara . Gentuzaaaaaa mal holiente.

    • semanin

      la semana santa las gambas y el futbol…. patetico
      Ojala salga podemos y haga pagar el ibi a la iglesia asi si que saldran los nazarenos descalzos ozu que dolor…pero se lo den a los pobres

  • champy

    Este señor es periodista¿¿… Enfin… asi estais, que solo sabeis dar imagen e insultar… Pero esa no es la forma de gobernar un país, el PPSOE no va a salvar a España del mismo fondo donde la han metido criticando e insultando a los demás partidos, para conseguir hacer eso, hay que hacer POLÍTICA¡ que es lo que se os olvida… El del taco… Viva el periodismo, sí señor 😉

  • Kike

    De verdad este “señor” es periodista?.Mejor que no diga en que facultad estudió,Siento que sea andaluz y de jerez.

    • semanin

      pobres los de jerez cruzarse con semejante a no que como van encapuchaos de semana santa pues ni lo ven

  • Canta razón tienes picha, ole tu!

  • uan

    que te calles canelo tu que eres del pse por que facha lo dudo siendo gaditano he que pasa que tu puedes comer gambas pues yo también pero hay muchos en este país que no pueden ni dar de comer a sus hijos si hay una pequeña esperanza hay que darle la confianza

  • uan

    BUENO JEREZANO

  • jose martin

    este es el mismo que defendia los toros (las corridas de toros) que esperais de alguien que lo ultima qu suelta es que la semana santa, y los toros hay que defenderlos a capa y espada. y si se informa sabria que en bolibia los estudios demuestran que es tna en auge.

    Ademas habla de la desamortisacion mendizabal, esa bonita epoca cuando los burgeses (lo que ahora son los empresarios y presisdentes) estaban en auge, luchado por el poder, esa epoca cuando los “trabajadores” ,incultos e iletrados, estaban bajo el yugo del marques, esa gran epoca en la que se desangra a mendizabal pero del resto de desamortizaciones no se hablan.

    y ya que habla de epocas pasadas, que me hable del bipartidismo de sagasta. a que me recordara el bipartidismo de sagasta y cual fue el futuro del sistema bipartidista?

    De la guerra civil mejor ni hablemos, ni de las “enormes sequias” que asolaron en españa con el caudillo.

    creo que para la proxima que discutira el futboll

  • Julian

    No soy andaluz, pero la gran mayoría del pueblo llano andaluz tiene lo que se merece por tener el mismo gobierno desde que empezó la “democracia”, si se puede llamar a esto “democracia”. La izquierda en Andalucía se convirtieron todos en los nuevos “señoritos” aprovechándose de la buena fe del pueblo llano robándoles a manos llenas. No hay ninguna región en España en la que se haya robado tanto por los gobernantes que teneis, (aunque en toda España nos roban).

  • Pili najera

    Vamos a ver señores, todo lo que dice este “tipejo” Alvarito, es de oidas, que si podemos es comunista,, bolibariano, etarra, bolchevique, judeo masonico que va a hundir el pais.. pues la verdad que yo siempre que he visto las intervenciones de Pablo Iglesias, no me lo ha parecido, es mas da la impresion de ser un tio educado , con argumentos solidos, bien hablado ( no como el descerebrado este con el pisha y movimientos raperos).Lo de la coleta, bueno se ha mirado el, mal afeitado de este julandron pseudocomentarista y su forma de vestir pssssss…..
    En las listas de podemos se han unido magistrados, economistas, catedraticos ,y gente del pueblo con ganas de cambiar el pais.

    Con los argumentos del “pisha” este, lo que da y favorece es la imagen del “andalú” de semana santa , folclorico, vago, comegambas, jornalero de su correspondiente señorito que para ser feliz solo le hace falta el” furbol” y comentaristas de chirigota . Gracias a individuos como este , en la representación tipica de paises ,a españa la ponen con una folclorica vestida con traje flamenco, o un toro con sus correspondietes banderillas. Esta gente si que está haciendo daño a españa y sobre todo a los andaluces.

    Los que por reirle la gracia le apoyan ya me veo quien son ,niños de papa, graciosillos ellos que seguro que no tienen los problemas de paro e incluso pasar hambre de mucha gente de este pais que tiene mucha mas decencia ,dignidad y educacion que este payaso.

    Gente mas falsa que acude a las famosas procesiones de semana santa nada mas a que le vean lo casto y buen español que es , pero que luego va a los toros a ver como torturan a un animal, o que incluso intenta defraudar a hacienda por todos los medios.

    Lo que digo seguro sienta mal a mucha gente que se cree que meto a todos en el mismo saco, pero no, yo se que no es asi, sin embargo segun el cantamañanas este de alvarillo, el si cree que podemos son todos diablos rojos venezolanos……….. cuando lo que hay es gente con ganas de cambio, solamente, el si da ejemplo para que la gente piense asi de los andaluces patetico, indigno…………

    • JESUS ABENZA

      EStoy letra a letra contigo Pili.

  • Corremos

    Se ve que no tienes muchas luces. Y tu acento te haca parecer aún más paleto de lo que ya eres.
    Como se nota que ahora te van bien las cosas porque eres amigo de los actuales ladrones. Y te untan como al resto.
    No te conozco personalmente. Pero tienes pinta de que no mereces la pena.
    Igual algún día espabilas PISA

  • Lo siento pero no aguanto el vídeo entero, con todo el respeto del mundo. No opinar como Pablo Iglesias, como Rajoy o como quien sea es totalmente licito pero al menos, dar argumentos serios y no banalizar las ideas ni propias ni las de los demás. Las personas tienen que estar informadas, y nos merecemos estarlo. Y este vídeo no ayuda a eso, es un ataque personal lleno de tópicos sin ningún tipo de análisis ni explicación del criterio, en tono muy gracioso y ameno pero que no aporta nada al debate real sobre un sistema económico y político. Lo de ETA.. ya no sé cuantas veces ha tenido que decir que él no lo apoya.. y erre que erre..Este vídeo lo podría hacer cualquiera con cuadro ideas que se han ido repitiendo si nadie saber realmente que ha dicho uno u el otro. En fin, yo no votaré a Pablo Iglesaisa pero ojalá algún economista o periodista informado, diera una lección de porqué no son viables sus ideas. Todo lo demás nos degrada como país.

  • Sócrates

    Este hombre, al margen de formas, dice unas cosas muy sensatas. Pablo Iglesias es una falsa.

  • El Sargento de Hierro

    Madre mia que obsesión tiene este personaje con las gambas… Yo ni la casta ni Podemos, hay alternativas, señoras y señores.

  • Rosa

    Yo soy andaluza y pienso exactamente igual que este señor. Y os digo a todos los que no admitís “vulgaridades”, que no sois más mejores por ello. Cuando yo sea líder impondré el andaluz como lengua oficial en el país. y los 800 euros, que los cobre el tipejo ese del “coleta”, que seguro él con eso no se apaña. Arriba Ojeda!!! y abajo la Dictadura Venezola y Andaluza!!!.

  • r que os lo tomais tan en serio. Yo no me he podido reir mas con este hombre. Si analizais su mensje tiene razon. Nos gusta vivir bien y lo demas es hipocresia. lTiene mucho talento….Andaluz te
    nias q ser. lBesos a todos los andaluces q cada dia luchamos por este pais…..Ni idea teneis….

  • A la cenicienta, ni puta idea de andalucia, mejor te callas la boca, que en esta comunidad hay libertad…Cateta. Libertad de expresion!!!!!!!

  • José María

    De acuerdo en que España es un país que funciona del consumismo. Y el consumismo es la religión del comunismo. Por principio, condenando la riqueza, no podemos mejorar. Ni porque haya riqueza se cumple con los principios de justicia.
    La vida austera no es la solución virtosa al problema de cómo se obtiene la riqueza.

  • jose

    Mirad los politicos son todos iguales ratero y delincuentes pero por muy malo que sea un partido sera miles de veces mejor que la pandilla de delincuentes que hay metido en el gobierno actual

  • María Jesús

    Si este chaval se llama periodista, (de deporte y semana santa, o de lo que sea), debería aprender a hablar apropiadamente de acuerdo a su profesión, porque falta le hace urgentemente.

  • no he oido hablar a este señor, ni de los que nos han llevado a la ruina a este pais, ni a los mangantes que nos roban a manos llenas, en fin. que casualidad, ha tenido que llegar pablo iglesias para que monte el pollo, pues con tu locuaz berborrea, tu si que das miedo.

  • George

    Yo del monologista este no sabría opinar, eso si es de la cuerda, “habla de mi aunque sea mal” luego los que sois del sur también ,me extraña que habléis generalizando, no creo que tod@s piensen igual pero queda bonito decir “Los andaluces pensamos…” y luego los que ya opináis de un futuro incierto…si la misma palabra lo dice “incierto” claro , escucháis “anti sistema” y pensáis que es malo.. que pasa, os gusta el sistema que hay..? Ha,claro, sois del pp-psoe , natural 🙂

  • yago

    No me hace falta ni ver el video para imaginarme la sarta de estupideces que habrá dicho este tio…

    Hay gente pasando hambre y eso no es culpa de Pablo Iglesias.No tengo más que decir.

  • Grotesko

    Jajajjaaj. Pero este de donde a salio? jajaj. El tontaco del taco.

  • manu

    pablito tienes menos verguenzas que los que nos gobiernan que ya es tener poca verguenza

  • Sito

    Soy andaluz y de jerez, aquí hay dos tipos de graciosos, los que lo son y los que se las dan, y el tarugo este es de los que se la dan de graciosos. Claro está aquí nos conocemos casi todos y ya sabemos de donde viene el ceporro este. Sinceramente me da pena que cada vez que salga jerez en algún medio, sea por algún tonto o friki como este. Y espero que no me lo vuelvan a borrar, ya que no ofendo a nadie. Sólo expongo mi opinión.

  • Pero bueno no estais cansados de que los peperos y pesebristas nos roben y ellos se lucren con nuestros impuestos,habra que darle el voto de confianza y no tener tanto miedo que ese es el tienen ellos porque se les va acabar el chollo,teneis una venda en los ojos,abridlos que nos empobrecen cada vez mas ¿o es que no lo veis?

  • Lo de este periodista, ¿periodista? es de juzgado de guardia. La verdad es que las tonterías y los argumentos que da son para partirse de risa, por no llorar. Los principales partidos están nerviosos con Pablo Iglesias, con Podemos y con sus ideas. A veces cosas de sentido común como que los políticos no roben a manos llenas y se vayan de rositas; como que no se acumulen cargos y se multipliquen los salarios públicos en una misma persona; como que se defienda la sanidad pública y no caiga en manos privadas, como defender la enseñanza pública y acabar con los privilegios de la enseñanza concertada que cobra por atrás lo que le viene en gana. En fin, planteamientos de sentido común. Simplemente poner en su sitio a la cantidad de chorizos de este país o al menos intentarlo. Nadie ha hablado de desamortizaciones, pero si, por ejemplo, que la mezquita de Córdoba, por ejemplo, vuelva a la titularidad del estado y por lo tanto de todos los españoles y no que a la hora de restaurar un monumento se haga a costa de todos y los beneficios se los lleve la Iglesia. En fin, podríamos poner miles de ejemplo donde el sentido común se ha perdido. Basta con que un nuevo partido y un tipo que por ahora parece estar limpio intenten regenerar este país para que la minoría que está robando a los contribuyentes a manos llenas se ponga nerviosa y suelte a los perros, como a este descerebrado para asustar a los ciudadanos con todo tipo de sandeces sin sentido y argumentos, insultando a una persona por llevar el pelo largo y no llevar corbata.

  • isidoro

    Como andaluz, siento vergüenza ajena de que uno que se dice periodista hable con tan poco fundamento, con tan poca gracia y ahondando en el tópico que muchos andaluces queremos que desaparezca. Sus “carajos”, “muertos” y demás zarandajas no son más que muletillas de alguien que no es capaz de argumentar con palabras ni el más mínimo razonamiento. Ese habrá nacido en Andalucía, pero sin duda no es andaluz.

  • A ünico

    Podemos sale de la calle, de la indignación popular, de los desahuciados, de los parados, de los estafados por los bancos, de los que han visto reducidos sus salarios, de los afectados por una reforma laboral salvaje, de los pensionistas, con menos poder adquisitivo y teniendo que mantener hijos y nietos. Sale de los hartos de repagos indecentes, de los que no pueden pagar la universidad, de los que han visto sus hijos emigrar, de los que no pueden encender la calefacción, de los que llenan los comedores sociales, de los que oyen decir a Rajoy que está muy contento de cómo van las cosas, y a Sáenz de Santamaría que la alegría se ve en la calle.
    Sale de los hartos de Blesas y Bárcenas y de imputados y procesados por llevarse el dinero público, de los que ven cómo sinvergüenzas ilustres cobran indemnizaciones y pensiones multimillonarias. Salen de esos a los que llaman perroflautas y antisistema,, y que no son más que ciudadanos humillados y ofendidos por una casta de privilegiados que quieren mantener sus privilegios a costa del sacrificio de todo un pueblo.
    De todos estos y de los que, teniendo conciencia, quieren apoyar una opción que nos libre de los que llevan años instalados en la comodidad de las poltronas, sin importarles otra cosa que mantenerse en ellas.
    Y viene el colega este a decir una sarta de tonterías solo y exclusivamente para hacerse el gracioso, pero en esta ocasión le ha salido el tiro por la culata, porque no ha podido ser mas patético.

  • Manuel

    El muchacho del vídeo si fuera un pelín más tonto… no nace. Antes de decir sandeces u opinar sobre algo, hay que informarse

  • JJ

    Hacer siempre lo mismo lleva a obtener siempre el mismo resultado. ¡Hagamos algo distinto y mejor! Una Constitución con la participación de todos, por ejemplo, una nueva Ley Electoral más justa. Aprendamos, practicando, que votar cada cuatro años no es lo que nos conviene, que hay que participar, implicarse para que esto cambie, a ser posible, a mejor.
    No a la casta. Increible que aún haya quien esté dispuesto a votar a corruptos confesos.

  • jose

    en este país todo saben de todo. Sois tan expertos en política como del virus Ébola

  • borja

    Periodista? Dudo q tenga egb, será cateto

  • Esos k dicen k Pablo Iglesias nos kiere llevar a la ruina? Y es k no estamos en ella ya?.

    D verdad k lo flipo con estos politicos k tenemos ahora haciendose rikos y robandonos en nuestra cara.

    Y lo gracioso es k nadie voto al PP, es k es pa reirse.

    Mirar lo k os digo. A mi Pablo m crea ilusion k ya x cierto hace tiempo perdi con estos sinverguenzas k nos gobiernan.

    Kiero ilusion !! Ya no m kda otra…. Ya no tengo nada k perder.

    Hay lo dejo

  • jerezano

    Pobre chaval, que va de graciosillo… Alvarito Ojeda eres otro payaso manipulado… por que no hablas de lo bien que lo esta haciendo el gobierno de tu ciudad.. será por q recibes 15000€ por hacer el pamplina.. vergüenza d jerezano,a mi no me representas, eres persona no grata en jerez

  • miguel

    Así va el pais

  • RICARDO85

    VAYA TELA, ESPERO QUE POCA GENTE LO SECUNDE POR FAVOR, SOY GADITANO Y SIENTO VERGUENZA AJENA, ADEMAS TRATANDOSE DE UN PERIODISTA, QUE POCO FUNDAMENT NO???
    PODRIA USAR TUS PALABRAS SOECES Y TUS GOLPES DE MESA PARA REBATIRTE, PERO ME QUEDARIA SIN DICCIONARIO Y SIN MESA
    IGNORANTE!!!!

  • Alberto

    Supongo que como Andaluz que eres estas mas a favor que gobiernen quienes han robado 800mill. de euros. Es mejor que gobiernen quienes permiten que sean banqueros y empresarios sin escrupulos quienes tomen decisiones en su propio beneficio y que sean los mas desfavorecidos los perjudicados. Todo el mundo tiene derecho a opinar siempre desde el respeto. Exponer tu opinion gritando y golpeando te define como persona y tu actitud deja mucho que desear.

  • Eduardo Escalza Matas

    Aparte de que no se le entiende nada al hablar, está muy nervioso y enfadado, sabiendo lo que se le viene encima y cuanto más se le critique a PODEMOS más voto tendrá esta formación.

  • podemos

    Lamentable el vídeo de este señor , no he podido terminar de verlo , es triste que después de lo que nos toca oír todas las mañanas tengamos que ver esto … no seria mejor que emplease toda su gracia andaluza en sermonearle a los que están arruinando a este país o es que se villa es Inglaterra , lamentable ….. yo si creo que Podemos cambiar las cosas…pero con personajes como este señor ….

  • Yo no voy a insultar, aunque algunos se lo merezcan!!
    Basta ya de taco!!
    Y yo se lo que es!!
    Basta ya de tanto corrupto !!
    Y yo se lo que es!!
    Basta ya de enchufismos, de catetos listos, q llegan al poder y roban como si fueran a morir mańana, de tanta pAlabreria, de promesas, de dar buena imagen, poniendo líderes jóvenes detrás de partidos corrompidos por la avaricia, de fotos de carteles!!
    Espańa necesita un buen lavado de ropa sucia, necesita airear la casa nuestra casa, que salga todos los malos olores q tenemos!!!
    España necesita que invertamos en ella, en sus ciudadanos, en sus empresas, en su sanidad, en su infratruturas, en sus colegios, en sus personas mayores y en sus jóvenes!!
    Crear una banca nacional equitativa y rentable para sus ciudadanos no es otra cosa que invertir en nosotros, flexibilidad.
    Perdonar pero estoy cansado que me maguneen, cansado de agachar la cabeza, cansado de ver como mi país se empobrece , viendo nińos pasar hambre!!! O es q nadie los ve, personas mayores sin poder comer porque se lo da a sus nietos!!
    Padres con empleo precarios y muchos en la calle!! Dejando su vivienda robada por los bancos!!
    Podría seguir pero no tengo tiempo porque tengo un contrato basura, con 12 horas de trabajo!!
    Disculpar por creer en Pablo iglesias, pido perdón por que el me ha dado ilusión, para volver a votar, porque quizás me equivoque! Y me arrepienta, pero ya me lo an quitado todo!! Y si alguien promete que esto va a cambiar!! Aunque sea un melenudo quiero y necesito creer!!! Me cogere a su carro y empujare para llevar a nuestro país a nuestra gente y poder darle algo mejor !! Yo lo necesito,

  • logico

    Lo que es evidente es que contra mas se divida la izquierda mejor resultado obtendrá la derecha para la aclaración de unos pocos.Por otro lado no sé que esperan algunos, yo esté quién esté a mí ningún político me da de comer,todo lo contrario,lo que sobran son más de la mitad de los que están.En Alemania con el doble de población son la mitad de políticos y mirad como evolucionan con respecto a nosotros . Aquí nos fijamos más en lo que gana el vecino, que si el jefe, que si pp, que si psoe, así nos va el pelo, se ha perdido muchos valores sociales básicos y los políticos sean del partido que sean aprovechan esa forma de ser tan curiosa que tenemos aquí.

  • monica

    Ole tu arte pixaa!!para los que llaman ignorante a este hombre,el taco es el jaleo ,la juerga,la feria ,las celebraciones.a lo q se refiere es que toda la vida vamos a convivir con diferentes clases sociales,el rico no va a dejar su dinero para volverse pobre,haber si nos entendemos,lo que este hombre nos quiere decir es que sin el taco no hay trabajo,gracias a las festividades España vive,y sobre todo sonrie.eres un crack!no estams a favor de chorizos,pero esq este no ha tenido la oportunidad y ya huele a chamusquina,el coletas no hace nada mas q prometer como todos y esta demostrado que todo que dice que va a llevar a cabo no tiene fundamento ni manera de cumplirlo.fuera de partidos de extrema derecha o izquierda.partidos transparentes y dar la oportunidad a gente joven con estudios e inquitudes por llevar nuestro pais.

  • Cuidado cuidado!! Pablo Iglesias es el hombre del saco y va al venir al llevarse todo lo que os gusta como las gambas, la semana santa, la feria de abril… Son mejor los que están que simplemente os quitan el dinero para que disfrutéis de esas cosas. El taco… Anda y deja de decir chorradas…

  • Manuel

    Vaya auténtico “Karajote” el Ojeda éste…, un minuto le he soportado, no he podido más.

    Desde Huelva.

  • Namor

    Que no se puede estar peor??? joder que no, Venezuela, un pais con infinitos recursos naturales y viven en la miseria, con represión y muertes en la calle.

    La situación coyuntural Europea es la que hace que la situación sea la actual, bastante se ha corregido, pero la situación es jodida para todos.

    Corruptos, a la carcel, parece que los jueces y la guardia civil al menos empiezan a hacer su labor.

    Podemos puede ser la ruina de España son su proyecto, que como bien comenta este hombre, de forma mas o menos acertada, ya fallo en ocasiones anteriores.

    Yo solo por el apoyo que muestran ante los independentistas y ETA, ni me lo planteaba , pero es que su plan económico es de risa. Son expertos en manipulación y propaganda polñitica, solo espero que solo sea un tema pasajero y una moda , pero que la gente a la hora de depositar su voto sea responsable, porque las consecuencias pueden ser brutales.

    Salu2.

    • mamado

      Olé! a tu comentario.
      Estamos mal, pero tenemos que intentar no estar mucho peor.
      PP y PSOE? No, gracias.
      Pero Podemos? Vade retro.
      Seguro que hay otra alternativa.

  • raul

    se podria hacer otro video pero con los de los otros partidos del gobierno o simplemente ya lo hacen todos los dias en las noticias de las 3 y las 9??
    no entiendo el por que no quieren que gobierne cuando se pasa hambre en este pais gracias a unos que prometen el cielo siempre con doce meses de antelacion

  • zeben

    No suelo opinar de politica y aunque realmente no estoy totalmente desacuerdo con este hombre, tengo que admitir que lo que PODEMOS ofrece, no será posible jamás, no hay ni un solo país en el que se den todas las cosas que halla prometido esta gente. Es todo una utopía, seria un mundo perfecto y…. Losiento, eso no es posible por mucho que nos duela, lo que si es posible,es perseguir a los chorizos,ladrones y actuar en la ayuda a la sanidad y educación. Pero todo lo demás…. No está el horno para bollos,creo.

  • Eres un capillita!

  • rasky

    Eres tonto tio, porque gritas, que dices, sin sentido…

  • Epi

    Coño, pues menos mal que te cae bien, dale al menos una oportunidad, por cierto de los que mandan o los que han mandado, ¿ No vas a decir nada ? vives todavía en la España de charanga y pandereta y el resto de los españoles ni tan siquiera Podemos no va a consentir que esto sea Venezuela o Bolivia pero este país necesita un reseteo a tope y si estuvieses pasando necesidad no hablarías ni de las gambas ni de la semana santa porque la penitencia la llevamos la mayor parte de los españoles aunque el pecado no sea nuestro.

  • roberto

    mi opinion es que ni pablo ni pp ni psoe ni nada el pueblo debe de echar a estos ladrones y el pueblo tiene que decidir quien ponemos con una condiciones fuera esos sueldos fuera tanto hijo de puta el presidente un sueldo base y el tiempo que este tendra paro como en irlanda a la carcel con todos los politicos veran ustedes como se acaba el mamoneo de los politicos a los bancos nada de ingresar dinero nada de cobrar en ellos dejemoles solos para que vean como se acabo de robarnos con sus intereses y sus negocios con nuestro dinero pasar de los bancos crear un banco del pueblo y para el pueblo politico que roba directo a la carcel nada de aviones privados en clase turista como el pueblo veras como se acaban los politicos

  • CHEMA

    ÓLE ÓLE Y ÓLE!! MAS KLARITO AGUA! ESTO ES, POR PONER UN EJEMPLO, KOMO KUANDO SE DIJO KE PARA ELEGIR EL REPRESENTANTE A EUROVISIÓN SE PODÍA PRESENTAR KUALKIERA Y KE POR LOS VOTOS KE LLEGASE A TENER EN EL KONKURSO HECHO A TAL EFECTO SERÍA ENVIADO A REPRESENTARNOS…Y KE SALIÓ? EL CHIKILIKUATRE Y EL BAILE DEL CHIKI-CHIKI!! PUES KON PABLETE IGUAL, NOS ESTÁ KANTANDO LA MILONGA KE LES GUSTA Y LES HACE GRACIA PARA KE LE ELIJAN Y DESPUÉS YA KAMBIARÁ DE KANCIÓN KUANDO SE LO LLEVE TODO EN KRUDO. MAL VAMOS, MAL VAMOS…IGUALITO KE EN EUROVISIÓN VAYA.

  • mamado

    ¿Por qué gritáis?

  • Laura

    Vaya payasada de video!! Vaya personaje mas insulso y sin gracia y vaya sarta de gilipolleces que acabo de escuchar. Hala, a seguir metiendo miedo con los demonios rojos para los cuatro catetos que creen todo lo que oyen y se tragan que de un día para otro España será Venezuela. Seguid votando al PP, chorizos del primero al último. Seguid votando al Psoe que también ha demostrado poner bastante el cazo y no se os ocurra confiar en que hay alternativas y una bastante buena es Podemos. Seguid haciéndoles campaña y con suerte a este paso vamos a poder comprobar si cumplen o no con lo que tienen programado o hacen lo contrario de lo prometido como el PP que ni siquiera han cumplido con lo dicho en materia de aborto que tan importante era para ello. Venga… a comprar vaselina a granel, porque vais a necesitar mucha y a seguir poniendo el culo en candelero.

  • Ana

    Y yo me pregunto, después de leer los comentarios…¿por qué los andaluces mismos nos tenemos que excusar y dar explicaciones con respecto a la opinión de este señor (sea cual sea)? ¿Por qué tenemos que introducir en el comentario el lugar de procedencia, si soy andaluz y me identifico o si soy andaluz y me siento avergonzado?¿Importa realmente de dónde seamos para expresar nuestra opinión? ¿Sucedería lo mismo si el señor del video fuera valenciano, madrileño o de Castilla la Mancha?…Yo creo que la respuesta a esta última pregunta es no. No me imagino a nadie diciendo: ‘Pues yo también soy de Toledo, y este señor no me representa como toledano’, si Álvaro Ojeda fuera de allí. Creo que ahí simplemente se comentaría el contenido del video, a favor o en contra, pero la procedencia daría igual. Y ¿por qué? Bueno, mi opinión es que para la gente que está en contra (y con eso no estoy dando mi opinión sobre el contenido del video) es un insulto fácil, según los tópicos típicos que nos impusieron a los andaluces, y que tenemos que acarrear a la fuerza hagamos lo que hagamos. Así no hace falta tener argumentos muy sólidos, ¡está chupado insultar gratuitamente a un andaluz cuando a uno le conviene!, qué bien para muchos, ¿no?, me alegro por ellos… Lo peor de todo es que los mismos andaluces, después de tanto machacarnos con esos tópicos nos vemos casi en la obligación de dar explicaciones, como estoy haciendo yo ahora mismo…muy triste, porque en mi humilde opinión, no debería ser así.
    Y en cuanto al video, cada uno puede expresar libremente su opinión respecto de cómo quiere que evolucione España, por eso no es una dictadura afortunadamente. Por ejemplo la mía es que sí que debería de haber un mínimo para que todos tuviéramos opción a sanidad pública, educación pública y una vivienda digna como poco, para que todos tuviéramos una esperanza de futuro. Y a partir de ahí, que cada uno evolucione a su ritmo, según sus necesidades y sus intereses, sin imposición de límites por arriba…Porque en una cosa que coincido con Ojeda es que si, partiendo de una familia humilde por ejemplo, tú consigues tener éxito en la vida de forma honrada, ¿por qué nadie tendría que restringirlo y decirte, pues hasta aquí? De todas formas, entre todos decidiremos cuál será el que gobierne España, porque algunos se olvidan de que el pueblo somos todos, rojos, azules, morados o amarillos. Si es el PP o PSOE, seguiremos luchando porque la enorme trama de corrupción se acabe y que no se repita, e igual con el resto de problemas que hay y seguirá habiendo; si es Podemos u otro nuevo el que llega al poder, pues veremos si se puede confiar en ellos, si nos gustan sus condiciones, si la economía mejora…si no, haremos lo mismo que hemos estado haciendo siempre, luchar por cambiar lo que nos perjudique, las injusticias que veamos. Así que por mi parte, no hay que alarmarse tanto, que el poder de cambio, al fin y al cabo, es nuestro (o debería serlo)…

  • marco

    No entiendo como un cateto de Jerez puede apoyar la politica del taco, con el hambre que teneis….,politica que nos ha llevado donde estamos,yo pienso que todo lo que dice Pablo Iglesias no lo podra llevar a la practica, pero pero con psoe y pp ya sabemos lo que hay, yo me la juego con Podemos, no creo que lo hagan peor que los que estan….

  • Sipodemos

    tu te has escuchado después de grabar esto??? me diras que mejor toda la cantidad de mangantes que tenemos ahora..que el problema es Pablo Iglesias?? y la corrupción??ahh…de eso no hablamos..no..que es la casta y a ellos se les permite todo…pues eso lo vamos a quitar…Y DEJAROS YA DE METER TANTO MIEDO…QUE PARECEIS TONTOS..

  • Los que van a ganar aquí, son las compañías aéreas, se va a ir tanta gente de España que serán las triunfadoras, seguro que Pablito ya es un accionista de alguna de ellas

  • que tío más desagradable, que pena más grande ser periodista y como diría el mismo no enterarte de un carajo.

  • RAFAEL

    Al ver esto, no se si esta criticando a pablo iglesias o que tiene miedo a no comer nunca mas gambas, creo que mas bien lo segundo.Te diria que si quieres que la gente te tome mas en serio argumentes mejor las cosas,y te expliques un poquito mas, lo del taco, por ejemplo.Con todos los problemas que tiene el pais ,las cifras del paro los recortes por todos lados ,la cantidad de familias que no tienen para comer y tu me cuentas tu problema con las gambas ,a lo que estamos llegando.

  • josehc 313

    jajajajjaaja este tipo ke le pasa? lo primero ke tiene que hacer es tener mas respeto y no ser tan largo de lengu a ke me parece ke la tiene algo sucia ,,por el dinero baila el perro asi ke haber como baila este

  • “Locura es votar siempre a los mismos partidos una y otra vez esperando obtener diferentes resultados, el por lo menos es la alternativa a toda esta panda de chorizo y como gambas.

  • rosa maria

    Por que tanto miedo a Podemos? es que a caso a los cuatro años no se podra cambiar el voto,si creemos que lo han hecho mal?Tengo 64 años,siempre he votado al partido socialista,y de momento dare mi voto de confianza a Podemos,peor no creo que estemos,gracias por leerme,ser felices.

  • carmen

    Para mi todos son iguales mi marido y yoc no recibimos ninguna prestación y ya no sabemos por donde tirar

  • Soy empresaria y por no apoyar a podemos ya soy facha, eso es en lo que se esta conviertiendo la sociedad, que te calatoguen asi empezamos una antigua gerra civil y mirar como acabamos, si sale podemos, los empresarios nos vamos a otro pais, no queremos que nos salpique nada de esto y asi como pienso yo muchos de mi alrededor, lo mismito que pasó en venezuela que salieron todos corriendo, si es eso lo que quereis, animo!! Me daría pena y dolor dejar mi pais pero mi familia es lo primero..

  • Rag

    Este tio es inaguantable primero por la forma de hablar y no es por ser andalu porque yo tambien lo soy, si no por los gritos y berborrea que echa por la boca.

    Ya solo no queda probar algo nuevo, lo que está, esta mal y si el que viene esta mal tambien al menos será nuevo.

  • Oye tu debes de ser el tonto de tu pueblo no?no te preocupes de quien nos va a llevar al infierno que al infierno ya nos han llevado los que están , y no menos en Andalucía , resabiau , da los sermones a los que ya son los día lejos reconocidos y si no metete la lengua donde te quepa , y aprende ha hablar con seriedad que pareces un payaso inculto y desbocado , y el futuro dirá el resto , no tu

  • Sam

    Un país para vagos con Pablo, eso si, con mucha diplomacia!

  • Jose Antonio Amo

    la suma de dos catetos al cuadrado = Alvaro Ojeda al cuadrado.
    Basta ya de tanta demagogia barata, un pokito de por favor

  • pedro

    Hola, yo no soy de ningun partido… no me gusta lo que hizo el psoe…ni me gusta lo que hace el pp.
    pero tampoco creo que se encuentre la solución en alguien que cree que venezuela es su ejemplo a seguir…y que su idolo es hugo chavez y creo que todos los españoles estan de acuerdo con que esa clase de politica, la dictadura, es un mal a seguir….yo pienso que hay otros partidos a votar dentro de la cordura….seamos coerentes y no empezemos a seguir a alguien que cree en la dictadura.

  • jara

    Creo que lo que estos personajes lo único que tienen es miedo a un cambio. Parece que a este elemento le parece bien la situación actual, pos toa pa él!!

  • GALA

    No caigan en el juego donde caimos los venezolanos que hastiado d los partidos polìticos y su corrupciòn le dieron el triunfo a Chavez.Que logramos màs corrupciòn los socialistas estan buchones de $,INSEGURIDAD,ESCACES,falta de luz agua por horas,colas para todo,la palabra màs frecuente NO HAY,si te enfermas no consigues antibioticos,ni aspirina ni nada.Te encierras en tu casa apena llegas del trabajo,te matan por un celular crìmenes que nunca habìamos visto en este paìs horrorosos,NO SE DEJEN ENGAÑAR
    usan a los pobres para ellos llegar al poder y luego quienes lo aprovechan ellos.El que oye consejos llega a viejo.NO SE DEJEN ENGAÑAR.Familias divididas, hijos que se marchan al extranjero peronas extranjeras buenìsimas que vivìan aque huyeron de nuevo a sus paìses,presos polìticos,no te dejan manifestar, torturascirran TV que no piensan como ellos,periodicos, NO TE DEJES ENGAÑAR.La mentira es su mayor virtud.Abran los ojos.

  • Toni

    hola a todos-as

    Yo creo que ni Pablo ni ningún político lo que tendriamos que hacer es intentar que desaparezca toda la clase política, pues esta muy claro que lo único que hacen es robarnos todo lo que pueden y mas.

    Se tendrían que eliminar las 17 autonomías y con eso ya nos quitamos muchísimos chupócteros, poner un gobierno te tecnócratas y que pasen audotiíras cada mes con eso por lo menos nos robarían menos.

  • Elvira

    Me da vergüenza ajena escucharle mezcla las cosas y crea confusion, intentando manipular!!confirma cosas que no sabe como si ya pablo iglesias le hubiese dicho que no comeria gambas porq son para la Casta. La ignorania brota por sus poros……

  • airam

    un tío que apoya a la iglesia sera de derechas? jajajajajajaja

  • Al bocazas del video, se nota que le va bien y por eso está cagado, le vale así la cosa. Jajajajajaa

  • anti neanderthales

    Y esto es viral en internet? Un neardhental insoportable. Ignorante grabando en un baño y gritando. Un ejemplo de la escoria sin conciencia democrática de este país. Un flipao. Un cierra bares metido a analista politico. Vete al carajo tú tio. Bien lejos del.país. La Desamortización de Mendizabal dice… ¿Qué te has fumado mirando Wikipedia? Anda… Vete a un casting de Tele5 mamarrasho.

  • clara

    Entiendo el cabreo general pero q O Iglesiasces un vende biblias q se aprovecha de la mala leche nacional para imponer aquí una dictadura democrática donde los de siempre, el pueblo, serán quien lo sufra, estoy bastante segura.

  • clara

    Laura no aspira a una regeneración de la política. Lo q jode es q no roben los nuestros. Pues.. vamos a ponerlos arriba pa q roben los míos. El kaos total.

  • pili

    Pero esto que es lo que essss!!!!! Estais bienn?????No me lo puedo creer como podeis defender a este mierda etarra? Que tiende videos cantando borracho la cancion nazis, que quiere ponernos como a lo venezolanos y como decis que no lo habeis escuchado decir eso si es lo unico que sabe decir!!!!! Asi va españa y a peor la llevareis. Y que conste que no soy de ningun partido

    • Laura España

      ¿que alternativa propones?

  • torpedico

    Alvaro no te mereces ser andaluz, y periodista de que? tu solo eres un !!!!!impresentable!!!!!……

  • Carmen

    No te enteras de nada picha. Estás jugando al juego del bipartidismo, al juego de: Que vienen los rojos que son el diablo y no te das cuenta que tenemos la oportunidad de cambiar todo este tinglado que hay montado, lo demás….. ya se verá.

  • ana

    Para empezar no se que es el taco y mas allá de eso antes de criticar a Pablo podrias dirigir tu ira y toda tu verborrea hacia la casta política corrupta que maneja actualmente este país! AGUANTE PABLO Y SUS COJONES

  • La cultura de un pais, está en la lectura y este me parece que lee poco.

  • A cascarla

    Yo no se, si este robara o no? No lo se, no soy adivino, pero, lo que si que se, que esta panda de hijos de puta, malnacidos que nos gobierna ahora, nos han dejado en la ruina a 3/4 de pais. El resto ya se sabe: ladrones y mas ladrones. Son los que no quieren que nada cambie. A ellos , les va bien.

  • Alejandro

    Una pregunta. Alguna vez has investigado algo más sobre Podemos que lo que sale en TV? Alguna vez has venido a una asamblea? La realidad es tan distinta de lo que contáis que llega a rozar la ignorancia…

    • Rafa Fernández Tresgallo

      Ya se ve, nunca apoyariamos al ppsoe, eran demonios y ahora les apoyamos para que gobiernen, todo seria publico, sometido a votacion, nuestros lideres solo harían lonque las bases decidiesemos,

  • Pero si ya nos han abierto bien los ojos…..hasta el del culo este gobierno que tenemos!!!! Y tanto cafre que quiere seguir con los mismos chupando del bote…..hijos PP=PSOE=RUINA TOTAL. Ale seguid a lo vuestro

  • Laura España

    Aun no he leído un solo comentario que proponga una alternativa mejor a Pablo Iglesias.
    No creo que Podemos sea capaz de Gobernar un país, lo que si que creo es que nos va a ser muy útil para acabar con el bipartidismo que esta panda de ladrones ha instaurado en nuestra sociedad. Aunque no ganen habrán conseguido que la próxima vez que los impresentables que nos han gobernado estos últimos años se lo piensen un poquito mejor antes de volver a hacerlo, porque ya tienen acechando a otro partido con cierto peso.
    La política de podemos puede ser muy criticable en ciertos aspectos, pero eso no puede servir para justificar el que sigan robándonos y tomándonos por imbeciles.

  • Esa es tu opinion ,pero respeta las opiniones de los demas,.para ser periodista tiene gue expresarte mucho mejor

  • Los parias no consumen, aprovechan las migajas que dejan caer los que aún tienen algo. Parias, muchos parias son lo que necesitan los partidos oportunistas para presentarse como salvadores y a continuación establecer su dictadura.
    Ni ladrones ni oportunistas; es posible un partido de gente honrada cuyos principios sean compatibles con la firmeza y la autoridad que no es lo mismo que la arbitrariedad.
    España lo tiene fácil con diez millones de jubilados cuya hucha de pensiones se agota, con cinco millones de parados que no volverán a trabajar, y con dos millones de familias sin ningún ingreso. Es posible un partido que aglutine la voluntades de todos ellos e introduzca en el torrente de demandantes a todos los desesperanzados. Será un ejemplo a seguir por todas las demás naciones que sufren los efectos de la crisis provocada y deliberadamente sostenida.
    La liberación es posible.

    EL PROBLEMA Y SUS NUMEROS
    http://elocasodeoccidente.blogspot.com

  • fuser

    PRIMERO QUE APRENDA A HABLAR EL PERIODISTA Y YA SI ESO LO ESCUCHAMOS… QUE SE IMFORME, TÍPICO COMENTARIO FASCISTA DE DERECHAS INSULTANDO Y DESPRESTIGIANDO CON INSULTOS Y TONTERIAS. SE NOTA EL ODIO Y PREOCUPACIÓN QUE TIENEN LOS DE DERECHAS QUE NO SABEN COMO DEFENDERSE SIN INSULTAR Y SIN DEJAR DE UTILIZAR LAS MISMAS PATRAÑAS DE CHAVEZ? VENEZUELA?, BOLIVIA?, CUBA? … HOLA? ABURRIS DE VERDAD PEPEROS, OS VAIS A CAER

  • fuser

    y la extrema actual no es extrema ?? quizas haga falta una extrema opuesta para que la gente despierte y desaparezcan ciertos corruptos … dormis en las nubes … que te da el gobierno actual? cuanto ganas? … eres empresario?, que metes en el banco? … ahora las mismas preguntas a alguien que este parado… vereis lo que contesta…

  • Lo que hace falta en este país, es manó dura al que roba fondos de todos los españoles . Leyes tenemos y lo que tenemos que hacer es aplicarlas con rigor y agilizar los procesos penales y el que robe que vaya a la cárcel y que devuelva lo qu se ha llevado.
    No quiero que la demagojia política de este impresentable de Pablo Iglesias nos lleve a una dictadura de extrema izquierda, después de lo que nos ha costado conseguir la democracia.

  • diego

    El que esta tieso eres tu Alvaro Ojeda. Yo soy Jerezano, y no me identifico contigo. Tu te la da de facha y de capillita. Y tu lo que eres es un inculto total, al servicio de la alcadeza de Jerez, Maria Jose Garcia Pelayo. Asi que aplicate el cuento, ignorante !

  • Creen que España no puede estar peor que ahora???.. Dejen que gane Pablo Iglesias y conocerán la verdadera crisis…señores esto no es nada para lo que nos viene … Se acordaran de mi.

  • Patricia

    Y q alguien se atreva a colgar un video con tan poco argumento? Encima intentando utilizar el humor andaluz para q el video resulte más llamativo…. sin argumento, repetitivo, con comparaciones odiosas…no se como puede tener ls más mínima difusión alguien así

  • Agustin

    Agustin

    Piensen un poco lo que vendrá, estamos hablando de Izquierda Anticapitalista. DIctadura popular. Gobierno del pueblo sin el pueblo. Odio, venganza, todo lo que sea encarcelar sin derechos a los “malos” es bien venido por los parados y los desesperados, (que seguiran igual, puede que con unoa limosnilla de subvencion que le quitarán a los que trabajan y les dejarán solo la misma miseria,, depuraciones dentro del propio partido cuando no estén de acuerdo con el dictador. Cierre de medios de comunicación, adios a la linertad de expresión. ¿Quien va a financiar el pais?. Todas las dictaduras populares terminan igual en guerra y sufrimiento, o no terminan. Estos no pierden elecciones, las amañan, no gobiernan ocho años,cambian la constitución y se quedan para siempre. La oposición a la cárcel. Mucho cuidado. Este con la labia le echa la pata a Felipe González, que hizo lo que dijo Guerra, no va a conocer España ni la madre que la parió. Con la ayuda de los que le siguieron desde luego. Voten otras alternativas UPD,Ciudadanos o si hace falta el Partido Antitaurino, pero no a este dictador en potencia.

  • No eres más tonto por que no eres más grande…. no se a quien le hace gracia este tío. .. para nada me siento identificada con este personaje… cuanto miedo tenemos a los cambios… a mi me dan más miedos los embusteros ladrones que no están gobernando…

  • Como una persona, que viene del pueblo, puede ser tan ignorante. Yo no comparto todo lo que Pablo Iglesias predica. Pero lo que sí se!! Es que el sistema actual, no funciona. Demos un voto de confianza a alguien, que piensa diferente. Para acabar y sin querer faltar el respeto a nadie. Tanto que habla de historia este hombre, lo del “Taco” (pienso yo, que se referirá a la fiesta y la jarana) era lo que promovía el Imperio romano. Pan y circo y todos sabemos cómo vivían y como acabo aquel ciclo de la historia. Señores y señoras abran los ojos. Este país está hecho a imagen y semejanza de los chorizos. Cambiemos esto de una vez. Que no se puede consentir que la gente muera de hambre, o se la encarcele por cosas vitales (robar para comer, manifestarse, etc…) Y estos ladrones se rían de nosotros.

  • Carmen.

    Es lamentable que haya personas que sin saber como se vive en Venezuela piensen que aquí no podemos estar peor. Ayer mismo estuve con una amiga venezolana que se vino huyendo de su País, Chávez le quitó su negocio por no querer poner su fotografía en el, a partir de ahí la ficharon y le hacían la vida imposible. Eso fue hace unos diez años y no ha querido volver ni piensa hacerlo, casi todo el dinero que gana matándose a trabajar aquí lo tiene que enviar para poder ayudar a la familia que tiene allí porque carecen de todo pero no le pesa porque vive sin miedo, aquí se siente segura a pesar de la crisis.
    Ahora tiene miedo de que los españoles votemos a Podemos porque dice que se gana a la gente con las mismas mentiras que Chávez, y que por eso lo votaron.
    Yo no soy de PP ni de PSOE, me mantengo al margen de la política y no es por eso que quiera desacreditar a Podemos, lo que sí creo (porque coinciden) es en lo que cuentan los tres amigos venezolanos que tengo, que no se conocen entre si porque cada uno vive en distintas comunidades, son horrores!!. No creo que después de tantos comentarios que he leído al pie de este vídeo (que es lo de menos) de gente de Venezuela advirtiendo del peligro que correríamos votando a ese partido, haya españoles que no se lo crean, que piensen que exageran y que comparen esta corrupción que estamos viviendo aquí con lo que allí se vive.
    Reflexionen por favor, informense bien a fondo de ambas situaciones antes de votar y apliquen ese refrán tan conocido que dice “mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”, ahora es el momento de utilizarlo porque lo “bueno” por conocer es mucho peor que lo que tenemos.

  • Jotaeme

    No me gusta un pelo el charlatán este. Vergonzoso.

  • kathe

    Aunque en muchas cosas no éste de acuerdo, en parte muchos tienen razón, y muchos no saben. Sí, en Venezuela se está pasando muy mal, entiendo el dolor que están pasando ellos. Pero, éste país necesita un cambio, echar a todas esas lacras, aunque muchos no entienda, esto es España y pertenece a la UE, por tanto , no van hacer lo mismo que están haciendo en la latinoamerica.

  • Marta

    Pues menos mal que es el tonto, pero hay un refran que dice: los tontos, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad” osea que mal que os pese dice, en su forma de decir, muchas cosas verdades.

  • Periodista? a esta cosa le llaman periodista? ni sabe hablar ni se informa ni se cree lo que dice, solo sabe gritar y dar golpes en la mesa, flaco favor hace a todos los andaluzes.

  • walker

    la de gilipolleces que se lee uno por aqui si en venezuela estan como estan es por que votaron a un militar y delincuente en potencia. no es por nada, pero chaves es el mismo que quiso dar un golpe de estado en venezuela ya apuntava maneras cuando lo hizo. pablo iglesias es profesor de politica no es militar pablo iglesias esta no a dado un golpe de estado se esta presentando a unas elecciones y los que le acompañan en su partido son personas honradas y a diferencia del flipao de maduro que ve a chaves en los pajaritos señores no se engañen si los venezolanos estan en la ruina es por su mala cabeza si aqui pudimos con el regimen de franco ustedes pueden con maduro.

  • abtu-jere

    Este es una bolsa de basura lleno de eso de prejuicios suyos se cree el Carlos puest …
    Te quieres come una buena polla bastardo y busca trabajo tus muertos .

  • Filomeno

    Pero si el cateto este adorador de muñequitos de palo, debería haber sido un aborto,,!!!!

  • tesago

    Aprende a hablar ignorante.