jueves. 25.04.2024

Reformado el comedor escolar del CEIP Isabel La Católica

El gobierno municipal a su vez, está acondicionando el muro exterior por motivos de seguridad

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, y responsable de Educación, Laura Álvarez, y el delegado territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Juan Luis Belizón han visitado hoy el CEIP Isabel La Católica, un centro en el que el Ayuntamiento ha realizado diversas mejoras en los últimos meses, entre ellas, la reforma del comedor que da servicio a un centenar de alumnos, la mitad de ellos a través de subvenciones públicas.

visita-colegio-isabel-la-catolica

Concretamente, en estas dependencias del colegio el Ayuntamiento ha realizado trabajos de pintura, se han colocado nuevos revestimientos y se han realizado obras de fontanería. También cuenta con un nuevo office y para completar la estética del comedor se han colocado unas nuevas cortinas, realizadas por una madre de comunidad educativa.

Actualmente, el Ayuntamiento está actuando en el muro exterior del edificio por motivos de seguridad, ya que los elementos decorativos que hasta ahora remataban el cerramiento se estaban desprendiendo.

La dirección y el Ampa del centro han dado las gracias y han manifestado su satisfacción por el nuevo comedor y por otras labores de pintura que el Ayuntamiento ha realizado igualmente en el colegio. Este centro un edificio construido en 1949 protegido y considerado 'singular', en el que estudian algo más de 200 escolares.

Laura Álvarez también ha visitado esta mañana, junto a Juan Luis Belizón, el CEIP Lomopardo, en el que la Consejería de Educación está realizado una obra de gran calado, con la construcción de un edificio multiusos y ha dado solución a otras deficiencias importantes del colegio.

Una vez que finalicen estas obras que está realizando la Junta, el Ayuntamiento acometerá otros trabajos de mantenimiento en este colegio, concretamente los que prioricen la dirección, el Ampa del centro y el Servicio de Educación municipal.

Reformado el comedor escolar del CEIP Isabel La Católica