Xerez Deportivo Fútbol Club e Indoor Jerez juntos un año más

Los xerecistas contarán un año más con las instalaciones de la empresa jerezana durante la temporada 2016-2017

Xerez Deportivo Fútbol Club e Indoor Jerez firmaban hoy la renovación del acuerdo de colaboración que permitirá a ambas entidades trabajar de la mano durante la temporada 16-17. Gracias a este acuerdo, el conjunto xerecista disfrutará de unas magníficas instalaciones que podrán ser utilizadas tanto por el primer equipo como por la cantera azulina.

acuerdo-indoor-img_9672

Rafael Delgado, de Indoor Jerez, destacaba que “es un placer contar un año más con Pepe Ravelo para la renovación de un convenio que permitirá que Indoor Jerez siga siendo la casa del conjunto azulino. Así nos lo hace ver el propio Dani Pendín.

Además, hemos ampliado para que tenga mayor cabida la cantera del club. Nosotros estamos encantadísimos de contar con la visita los jueves, los viernes y los sábados de la primera plantilla y los equipos inferiores”. El acuerdo también permitirá que la marca Indoor Jerez “esté muy presente en cada momento del Xerez porque estará en todos los encuentros de Chapín con las alineaciones titulares.

Por ello, Indoor Jerez se encuentra orgulloso y ojalá que sigamos porque esto tiene muy buena pinta. Igual que las instalaciones de Indoor han tenido una gran aceptación, estamos viendo que el Xerez Deportivo Fútbol Club no para de crecer”.

Por su parte, José Ravelo, presidente del conjunto xerecista, agradecía las palabras del representante de Indoor y recordaba que “nuestros nacimientos fueron casi en el mismo momento y ambos hemos ido creciendo una barbaridad. Para nosotros estas instalaciones son primordiales. Más aún este año que tenemos doce equipos. Para los chicos  es una ilusión tremenda venir aquí, y los técnicos también pueden trabajar muy bien aquí”.