viernes. 29.03.2024

El parque se convertirá en el Zoo del Miedo con actividades a cargo de Teatro Estudio Jerez y Duende Animación

Habrá entrada gratis para los niños/as que visiten el parque los días 1 y 2 de noviembre disfrazados con la compra de una entrada de adulto

La delegada de Medio ambiente y Deportes, Felisa Rosado, acompañada por el director del Zoobótanico, José María Aguilar, ha presentado, esta mañana  las actividades que con motivo de Halloween, tendrán lugar el sábado en el parque. Un año más habrá entrada gratis para los niños/as que visiten el parque los días 1 y 2 de noviembre disfrazados. Junto a ellos han estado Alberto Puyol  de Teatro Estudio Jerez, empresa que apadrina a los leemures y, Jorge López, de  Duende Animación padrinos del tití emperador.

Felisa Rosado  ha animado a todos a visitar el zoo este fin de semana “para pasar unas jornadas terroríficas en familia y disfrutar de todas las actividades organizadas, especialmente, el sábado, día 1 de noviembre”. Asimismo, ha resaltado que en el puente de Todos los Santos, de tres días, del pasado año el zoo recibió 5.500 visitantes y “esto nos ha impulsado a volver a organizar una jornada terrorífica donde el zoo se adapta a las demandas de los niños, sin alterar en absoluto la vida de los animales”.

Por otra parte, Felisa Rosado ha agradecido a los padrinos de Teatro Estudio Jerez y Duende Animación “su implicación y colaboración para y por el zoo, ya  nos permitirá disfrutar de de un Zoo de Miedo”.

Halloween en el Zoobotnico Jerez--dcabrerac-20141030114259

Las actividades del sábado se iniciarán, a partir de las 11 horas,  y entre ellas destacan: la bienvenida terrorífica en la entrada principal; el photocall del terror, pintacaras del terror para los viajeros del tren, saltos de miedo, cuentacuentos de misterio, y se disfrutar también, durante toda la jornada, de la Monster Drink, una bebida refrescante apta para todas las edades.

La delegada ha manifestado, después de agradecer a todo el personal del parque y a los padrinos el trabajo realizado, que  “no podemos dejar pasar la oportunidad de realizar actividades  aprovechando nuestras magnificas instalaciones y organizar  iniciativas que atraigan a visitantes. El parque tiene que estar en continua actividad y espero, que aunque este año hay un día menos consigamos muchos visitantes”.

Por último, la delegada y el director del zoo han anunciado que el sábado, día 22 de noviembre, coincidiendo con el Día de la Música, la artista  Mar Gabarre, profesional de las artes plásticas y autodidacta en el arpa paraguaya y el canto, ofrecerá su música y su canto en diferentes escenarios del Zoobotánico.

Para el día 22 y 23 de noviembre se está preparado la XXVII Exposición Anual de la Asociación de Bonsái El Pinsapo, con talleres, conferencias y demostraciones. También se están ultimando ya los detalles para recibir, una edición más, al Emisario Real de Oriente, Asad con sus camellos y que recogerá la carta a los Reyes Magos de los niños y niñas.

El Zoo organiza una Jornada ‘terrorífica’ para toda la familia el próximo sábado con...