sábado. 20.04.2024

Nace "MIRAda de Jonocla"

Queremos presentaros nuestra nueva sección "MIRAda de Jonocla", una sección en la que queremos acercaros la fotografía, el arte que permite capturar momentos y situaciones (y sensaciones), de una manera diferente, fresca, creativa, emocionante, elegante y sobre todo NATURAL.

DSC_2622A lo largo de la historia, el ser humano ha sabido valerse de diferentes herramientas que había a su disposición para dejar registros de su paso por este mundo y nosotros queremos sumarnos a esta iniciativa con esta nueva sección aportando una imagen cada Viernes a través de "MIRAda de Jonocla". Imágenes que iremos captando a través de nuestros objetivos para luego poder recordarlas; por ello, pretendemos que cada imagen transmita la esencia que recoge nuestra empresa y os la hagamos llegar a través de este medio como es MiraComunicación.

Citando unas palabras de Arnold Newman queremos empezar con esta sección: "Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón."  Queremos enseñaros nuestro corazón, nuestra pasión por la fotografía y, humildemente, mostraros cada captura. Steve McCurry decía: "Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz",  y eso es lo que Jonocla Fotografía pretende transmitir: todos los sentimientos que existen en esta vida a través de sus fotografías.

 Os esperamos cada Viernes en esta nueva andadura.

Arte Foto Jonocla

Nace "MIRAda de Jonocla"