El Xerez Toyota Nimauto se trae los tres puntos del Matías Prats (3-4)

Los jerezanos consiguieron darle la vuelta al electrónico de la primera parte en un épico minuto final con dos goles de Jorge

El Xerez Toyota Nimauto sigue demostrando el enorme potencial que atesora su joven plantilla y consiguió sacar adelante su partido frente al Stilo Textil en un choque muy disputado. Los azulinos, que se pusieron muy pronto por debajo consiguieron voltear el marcador en el último minuto de la primera parte gracias a un doblete de Jorge Mera.

img-20161029-wa0030

El partido comenzó cuesta arriba para los futbolistas de Sergio Barroso, ya que los cordobeses se adelantaron en el minuto 2 del partido por medio de Jesús Flores. A pesar del tanto, los xerecista reaccionaron rápidamente por medio de Fali, que materializó el empate a dos minutos después del gol local.

A partir del gol de Fali llegaron los mejores minutos locales donde dispusieron de las mejores ocasiones, logrando ponerse con 3-1 en el marcador en el minuto 17. En ese mismo minuto, el partido dio un vuelco, ya que los de Villa del Río cometieron su quinta falta y Kiko no falló desde el doble penalti estableciendo el 3-2 en el marcador.

Tras el tanto, el Xerez Toyota Nimauto se lanzó a por todas para dar la vuelta al marcador y en un ultimo minuto frenético consiguieron anotar dos goles. Jorge, que se erigió en el héroe del encuentro, marcó solo al segundo palo el 3-3 y a 9 segundos del descanso anotó el 3-4, que a la postre sería definitivo.

El segundo tiempo no dio mucho de sí, con un equipo local descompuesto por el mazazo en la primera parte, y un Xerez Toyota Nimauto intentando sentenciar el encuentro. Pese a los intentos de uno y otro equipo, el marcador no volvió a moverse y los azulinos consiguieron una meritoria e importante victoria que les sitúa en la quinta posición de la tabla.

Stilo Textil: Juanma, Jesús Flores, Mario, Carlos y Álvaro. También jugaron Borrego, Bernardo, Catiti, Pedro, Juande y Juanje.

Xerez Toyota Nimauto: Manuel, Zeki, Kiko, Fali y Julbes. También jugaron Juanlu, Jaime, Samuelito, Paquito, Jorge e Isaac.

Árbitros: Amonestaron a los locales Mario, Catiti, Pedro, Jesús Flores, Juanje (2) y a los visitantes Fali, Kiko y Zeki.

Goles: Jesús Flores 1-0 (2′); Fali 1-1 (4′); Juanje 2-1 (12′); Mario 3-1 (17′); Kiko, doble penalti 3-2 (17′): Kiko; Jorge 3-3 (20′); Jorge, doble penalti 3-4 (20′).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del grupo V del campeonato nacional de a 2ª División ‘B’, disputado en el pabellón Matías Prats de Villa del Rio, ante unos 260 espectadores.