La Fundación Universitaria gestionará el Teatro Villamarta

Nuevo avance en la gestión del primer borrador para dar salida a la situación del coliseo jerezano

Los miembros del ente municipal abordaron esta semana un primer borrador de los estatutos que regirán su funcionamiento.

alcaldesa-preside-reunion-fundacion-universitaria-1

El patronato de la Fundación Universitaria mantuvo este viernes una reunión en el consistorio jerezano para avanzar en la gestión definitiva del Teatro Villamarta, en una sesión que estuvo presidida por la alcaldesa Mamen Sánchez, y a la que también asistió el teniente de alcaldesa, Francisco Camas.

Siguiendo el orden del día, en primer lugar se procedió a la toma de posesión de los patronos y, a continuación, a la aprobación de las cuentas de la institución desde el ejercicio 2005, año en el que se celebró el último patronato de esta Fundación.

Otro de los puntos relevantes del encuentro consistió en la entrega a los miembros del patronato de un primer borrador de los nuevos estatutos que regirán el funcionamiento del ente municipal.

Para el Gobierno Municipal, “el impulso a estos trámites representa un paso importante en la gestión de la Fundación, un paso encaminado a dar salida al Teatro Villamarta en su coyuntura actual”.

Asimismo, para el Ejecutivo Municipal “es fundamental poner todas las herramientas a nuestro alcance para garantizar y potenciar las actividades relacionadas con las artes escénicas y el flamenco que se promueven desde el coliseo jerezano”.