viernes. 29.03.2024

Una conductora 'bebida' pretende darse a la fuga tras un accidente

La Policía Local de Jerez, tras identificarla, la detiene como presunta autora de un delito contra la seguridad vial

La Policía Local detuvo el pasado lunes día 25, a las 20:20 horas, a quien fue identificada como C.G.T. por presunto delito contra la seguridad vial.

policia local coche radiopatrulla Jerez

Comisionados por la Sala Directora del Servicio, una unidad radio-patrulla se dirigió a la avenida Andalucía donde, según constaba en el comunicado, se había producido un accidente de tráfico entre dos vehículos y uno de los conductores implicados pretendía darse a la fuga.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes comprobaron la veracidad del comunicado recibido en la Sala Directora y, tras establecer contacto con ambos conductores, comprobaron que la conductora de uno de ellos presentaba inequívocos síntomas de hallarse bajo los efectos del alcohol, siendo detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

Por todo ello, los agentes actuantes le informaron de modo verbal y comprensible de los motivos y del hecho de su detención. Fue trasladada a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se inició la instrucción de diligencias para su remisión al juzgado correspondiente.

Una conductora 'bebida' pretende darse a la fuga tras un accidente