jueves. 28.03.2024

Dos jerezanas participan en Pekin Express

Tendrán que sobrevivir con un euro al día

Las jerezanas Lola y Maria José mantendrán en vilo a los fans en Jerez del famoso programa Pekín Express que se emite en La Sexta haciéndoles vibrar de una gran aventura.pekin express Jerez 1

La pareja tendrá que sobrevivir con un euro al día para lograr llegar al destino de cada día, por lo que tendrán que buscar continuamente la coperación y colaboración de los pekineses, todo un reto en el que saberse comunicar se convierte en un aspecto fundamental.

Lola y María José ya han iniciado su camino desde Jerez en su vídeo promocional, dónde visitan plazas típicas de la ciudad, la Bodega González Byass, y el Bar La Moderna, dónde disfrutan de unos caldos de la tierra y bailan al son de Alfonso Pacheco.

Los aventureros de 'Pekín Express' comienzan así la carrera más emocionante de la televisión. En esta nueva edición, el programa de Atresmedia TV recorrerá Sri Lanka e India. 5.000 kilómetros de intensa aventura donde tendrán que demostrar toda su fuerza e ingenio.

Con Cristina Pedroche como directora de carrera, los 20 concursantes tendrán que estar preparados para sobrevivir con un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino.

Las diez parejas seleccionadas entre las más de 60.000 solicitudes recibidas, se adentrarán increíbles paisajes, playas de ensueño y bulliciosas ciudades colapsadas por el tráfico. A lo largo de 13 etapas, los aventureros descubrirán tradiciones milenarias, conocerán la multiculturalidad de la India y su marcado carácter espiritual.

Dos jerezanas participan en Pekin Express