viernes. 19.04.2024

El sábado se desvela la elegida

Miss Cádiz Intercontinental 2016 

La gran gala final se celebrará en la Venta Antonio de Jerez

El próximo 2 de Abril a las 20.00h se dará cita en el calendario la elección de Miss Cádiz Intercontinental

Durante la celebración de la gala Miss Intercontinental Cádiz veremos a las candidatas desfilar en traje de cocktail, baño y sport, precedidos por una opening en la que lucirán maravillosos tocados de diseño exclusivo.

LOGO MISS INTERCONTINENTAL

El jurado estará compuesto por diversos expertos en moda, imagen, blogeros  y el equipo de patrocinadores del certamen que aglutina campos tan diversos como la imagen, dietética, entrenamiento, estética, fotografía , publicidad ... que tras conocer una por una afondo a cada una de las candidatas, decidirán quien será aquella que se alce con la corona y pueda representar  a nuestra provincia a nivel nacional.

Las participantes de este evento lucharán por el ansiado título, que les supondrá el pase directo para competir por el título de Miss Intercontinental España, en la Gala Showstar el 2016, que se celebrará el 30 de Abril en el auditorio Felipe VI de Estepona (Málaga), a la que asistirán embajadoras de la belleza de todos los rincones del País con un mismo objetivo, coronarse Miss Intercontinental España.miss intercontinental 3

El sábado se desvela la elegida Miss Cádiz Intercontinental 2016